lunes, 19 de octubre de 2020

Vilma Palma e Vampiros en concierto virtual gratuito

BAC Credomatic, como parte de su iniciativa “#MomentosEnCasa”, presenta en el concierto virtual de la legendaria banda de rock argentina Vilma Palma e Vampiros, en el cual cualquier persona de Nicaragua y el resto de la región centroamericana podrá disfrutarlo gratis.

El concierto se transmitirá en vivo este próximo sábado 24 de octubre a partir de las 7:00 pm en las plataformas digitales: Facebook y YouTube de BAC Credomatic. 

La banda argentina cumple 30 años de carrera musical y con este concierto los nicaragüenses podrán celebrar con ellos, revivir y corear sus éxitos musicales como: “El auto rojo”, “Mojada”, “Voy a vos”, “Todo lo que fue”, “Pachanga”, entre muchos otros.

Fans de Vilma Palma e Vampiros y clientes BAC Credomatic serán premiados

BAC Credomatic, también trae varias sorpresas para premiar a los fans de Vilma Palma e Vampiros y seguidores de sus redes sociales. 

Para los que sueñan conocer a la banda de rock, pueden participar en la rifa de un Meet & Greet virtual, que se realizará en Facebook de BAC Credomatic al finalizar concierto. Ganar es fácil, tan solo deben seguir cada uno de los pasos en el perfil del banco. 

Las personas conectadas y que comenten en las plataformas donde se transmitirá el concierto, automáticamente estarán participando en grandiosos sorteos aleatorios.  Se anunciarán los ganadores al finalizar el concierto por las mismas plataformas de BAC Credomatic. 

BAC Credomatic invita a los nicaragüenses a seguir disfrutando de momentos especiales en casa y conectarse con sus seres queridos para disfrutar de un sábado con buena música. #ConciertoBACCredomatic #ConciertoOnLine 


Genesis presenta su servicio de E-commerce

Si estás en la búsqueda de una nueva motocicleta ahora podrás realizarlo, a través de genesis.com.ni, la nueva plataforma E-Commerce que Genesis trae para que los nicaragüenses tengan una nueva opción de compra en línea, única y segura.  

“En Genesis nos destacamos por avanzar y con nuestra plataforma de E-Commerce, sabemos que nuestros clientes podrán tener una novedosa opción de compra para adquirir la motocicleta de sus sueños”, destacó Guillermina Gámez, Gerente de Línea Genesis Nicaragua. 

La plataforma genesis.com.ni, cuenta con garantía de seguridad, porque tiene el respaldo de BAC Credomatic, quienes son los proveedores de pago para cada transferencia de compra. 

“Ahora la economía, el respaldo y la calidad de Genesis, podrás encontrarla en línea, porque queremos que nuestros clientes cuenten con nuevas alternativas para realizar la compra de su motocicleta”, destacó Gámez. 

Pasos para comprar en línea con Genesis

El usuario interesado en comprar una motocicleta Genesis, deberá ingresar a la dirección genesis.com.ni; navegar por el catálogo virtual; seleccionar el estilo y color que desea y agregarlo al "carrito de compra". El sistema inmediatamente solicitará ingresar los datos personales junto con los datos de tarjeta de crédito. Una vez realizada la compra, solamente decide dónde desea recibir su moto.

“Nuestra plataforma, también cuenta con facilidades de financiamiento y pueden adquirir su motocicleta con cualquier tarjeta de crédito, débito o aprovechar el programa de tasa cero por ciento intereses”, explicó Gámez. 

Genesis, es una empresa de capital nicaragüense que inició operaciones en el 2005 con la venta de motocicletas. Empresa líder en el mercado de motocicletas y cuenta con la red de venta de motos Genesis, repuestos y talleres más amplia del país. 

 

viernes, 16 de octubre de 2020

Feria de emprendedores “Juntos Somos Gigantes”

Claro Nicaragua, a través de su programa Conectate con lo Tuyo, promueve la feria de emprendedores “Juntos Somos Gigantes”, organizada por WorldCell Nicaragua y 1000 maneras de emprender.  

Dicha iniciativa se realiza con el objetivo de impulsar el consumo local, dando espacio a las y los nicaragüenses emprendedores, a exponer sus productos y servicios en un solo lugar. Dentro de los tipos de negocios a participar, se encuentran: artesanías, ropa, calzado, artículos de belleza, tecnología y accesorios para el hogar.

Esta feria contará con dos ediciones, durante el mes de octubre: la primera a realizarse en Multicentro las Américas, este sábado 17; y la segunda se llevará a cabo en Multicentro las Brisas, el sábado 31. Ambas actividades estarán abiertas al público de 10 de la mañana a 7 de la noche.  

“Desde Claro continuamos apoyando a los y las emprendedores del país, porque creemos en su talento y confiamos en que hoy es el mejor momento de conectarnos con lo nuestro y de consumir local”, comentó Gilda Tinoco, gerente de Comunicación Corporativa de Claro Nicaragua.  

Ambas ediciones de la feria dispondrán de todas las medidas preventivas necesarias, ante el Covid 19; a fin de cuidar tanto a los visitantes, como a los emprendedores que participarán en ella. Se contará con termómetro digital infrarrojo, alcohol gel y se pedirá de manera obligatoria, portar mascarilla. 


HERBALIFE NUTRITION CONMEMORA EL AÑO DE "NUTRICIÓN PARA HAMBRE CERO", LA INICIATIVA PARA PONER FIN AL HAMBRE MUNDIAL

Herbalife Nutrition, compañía global de nutrición, conmemora el primer año de la iniciativa Nutrición para Hambre Cero y comparte los resultados en el marco del Día Mundial de la Alimentación. Nutrición para Hambre Cero es un programa mundial alineado con el Objetivo de Desarrollo Sostenible número dos de las Naciones Unidas, que busca eliminar el hambre en todas sus formas para 2030, así como alcanzar la seguridad alimentaria y mejorar la nutrición. 

A nivel mundial, más de 2.000 millones de personas no tienen acceso a alimentos nutritivos suficientes. La población mundial sigue creciendo y se prevé que la necesidad de alimentos aumentará conforme a ello. A través de la iniciativa Nutrición para Hambre Cero, Herbalife Nutrition trabaja con socios a fin de ofrecer recursos, comidas y educación para ayudar a alimentar a los necesitados.  

Para respaldar los programas y campañas de educación críticos de las organizaciones sin fines de lucro socias de Herbalife Nutrition, hasta la fecha, Nutrición para Hambre Cero: 

Puso a disposición de niños y familias casi 700.000 comidas nutritivas. 

Entregó más de 500.000 porciones de productos donados y 1.600 Kg de alimentos a familias necesitadas. 

Ofreció educación sobre lactancia y nutrición para el desarrollo infantil saludable a 47.000 mujeres. 

Ofreció suplementos dietarios esenciales a 40.000 niños para reducir la deficiencia de nutrientes y promover el desarrollo saludable de los niños. 

La pandemia mundial está profundizando la inseguridad alimentaria y, según un informe reciente de las Naciones Unidas, es probable que 132 millones de personas más experimenten inseguridad alimentaria para fines de 2020. Hoy más que nunca, existe la necesidad urgente de brindar acceso a alimentos saludables y nutritivos a las poblaciones en riesgo. 

Durante su primer año, la iniciativa anunció asociaciones con organizaciones sin fines de lucro mundiales reconocidas por el impacto que ejercen para intentar resolver el hambre mundial, incluyendo Feed the Children, The Hunger Project, Chrysalis, National Hispanic Council on Aging y la Fundación de la Cruz Roja China. A través de estas asociaciones, Herbalife Nutrition trabaja para llegar al hambre cero, ofreciendo buena nutrición y recursos educativos a las comunidades necesitadas.  

En la región de Centro y Sudamérica, se entregó un total de 250 mil dólares a más de 15 organizaciones. Este dinero forma parte de las recaudaciones y colaboraciones que realizan los Distribuidores Independientes Herbalife Nutrition y Empleados de la compañía. El destino de estos fondos está dirigido a financiar proyectos como ser la subvención diaria de alimentos y platos de comida, sueldos de personal de cocinas, meriendas saludables, educación nutricional para padres, personal de las organizaciones y niños que forman parte; así como desarrollo de planes de nutrición para niños desnutridos entre otros proyectos enfocados exclusivamente en la nutrición. 

 “La iniciativa Nutrición para Hambre Cero de Herbalife Nutrition demostró ser útil para aliviar el hambre, pero aún queda un largo camino por delante para construir un mundo donde todos puedan tener acceso a alimentos de calidad”, comentó Alan Hoffman, Vicepresidente Ejecutivo, Asuntos Corporativos Globales. “Para erradicar el hambre se necesitarán los esfuerzos mancomunados de gobiernos, organizaciones sin fines de lucro y empresas, y seguiremos trabajando con los interesados para garantizar que todos tengan acceso a la nutrición”.   

 


Finaliza 3era edición de #ConectateConLoTuyo

El programa de empoderamiento digital “Conectate Con Lo Tuyo” de Claro Nicaragua, finalizó con gran éxito su tercera edición, la que contó con la presencia de más de 25 emprendedores nicaragüenses, que llevaron sus negocios a otro nivel, gracias a las múltiples herramientas brindadas por los expositores nacionales e internacionales. 

Por primera vez, la empresa desarrolló su proyecto de capacitación y empoderamiento a emprendedores, 100% online, algo que permitió integrar a emprendimientos de diferentes departamentos del país, y contar con la participación de expositores, tanto de Google como de Facebook, plataformas digitales de gran éxito a nivel mundial, y grandes aliadas en esta era digital. 

Adicional a todo el conocimiento compartido, las y los participantes, recibirán beneficios especiales por parte de la empresa, tales como: la creación y hosting de su página web, 1 mes sin comisión en la plataforma de envíos Jumpers, link de pago Banpro y adicional, pasan a ser parte del portafolio de comercio electrónico más grande del país. 

Camilo Torres, gerente de mercadeo corporativo de Claro Nicaragua, refriéndose a los emprendedores, comentó: “Hoy que culminamos la tercera edición de un proyecto que empodera a emprendedores nicaragüense, a través del fortalecimiento de sus negocios, brindándoles conocimiento y herramientas varias, nos enorgullece decir que Claro continúa cambiando historia de manera positiva, con grandes emprendedores de nuestro país. Confiamos en que los veremos crecer a otros niveles y estaremos orgullosos de ser parte de ese proceso, cuenten siempre con nosotros”, finalizó.

Entre los graduados de esta tercera edición se encuentran los siguientes emprendimientos: Little Creations, Nicamex, Merci Creating Style, Red Needle Embroidery, Mary's Confections, Pequeños Placeres, Mis Pastelitos 4 patitas, Munchbox, Cabana, El garaje de Lucía, Macramarte, Magenta, Ciao bella, Free youth, Janes Store Calzado, Lazos mimitos, Sweet Donuts Nicaragua, Vego, Heladissimo, Cococuero, Sangria Lovers, Arte-sano, Dmauart, Jade, Foryou, Creativiti, Terracota Nicaragua, entre otros.