Esta nueva edición brinda a las participantes herramientas prácticas en áreas como marketing digital, alianzas estratégicas, comunicación, registro de marca, finanzas y aspectos legales. Cada taller mensual abordará desafíos concretos que enfrentan las mujeres en sus emprendimientos, proporcionando soluciones aplicables a la realidad del mercado actual.
Durante el desarrollo de los Círculos, se contará con ponencias de líderes empresariales que compartirán su visión sobre el papel transformador de la mujer en la economía local. Además, participarán mentoras, especialistas y referentes de distintas industrias, generando un espacio de conexión, aprendizaje y colaboración entre mujeres. De igual forma, el evento cuenta con el apoyo de AirPak, Banco Atlántida, Flor de Caña, Gildan Nicaragua, Multimark, Farcosa, Pollo Rico, Sólido, Taidok Motors y UAM, con el apoyo de Unión Europe.
Los talleres se impartirán de manera presencial en el Auditorio Central de la Universidad Americana, UAM. La primera sesión será el 28 de junio, donde se abordará el tema “Taller Marketing Digital y Alianzas Estratégicas para tu Negocio”.
“Claro Nicaragua, como empresa comprometida con la equidad de género y la inclusión digital, se enorgullece de ser parte de esta segunda edición de los Círculos de Poder “Mujeres Disruptivas”. Estas iniciativas conectan con el propósito de la compañía de empoderar a las mujeres a través de la educación, la tecnología y el acceso a oportunidades de crecimiento” comentó Gilda Tinoco, Gerente Regional de Relaciones Públicas y Sostenibilidad de Claro Centroamerica.
Para conocer más detalles sobre el programa, método de inscripción y costos, las interesadas pueden escribir al número 5707 2147, visitar el sitio web https://disruptivas.net o seguir las redes sociales como @disruptivas.co. De igual manera, los clientes de Claro Club contarán con un 14 % de descuento en su inscripción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario