A medida que la IA evoluciona desde las indicaciones basadas en texto hasta la comprensión multimodal, los dispositivos Galaxy se vuelven más inteligentes, capaces de entender lo que estás viendo y responder a las situaciones. La cámara es el centro de esta transformación. Más que una simple herramienta para capturar imágenes, junto con las funciones mejoradas impulsadas por IA, la cámara Galaxy ahora forma parte de la interfaz intuitiva que convierte lo que ven los usuarios en comprensión y acción.
Cuando se combina con la pantalla flexible y amplia de un dispositivo plegable, esta experiencia se vuelve aún más potente, dinámica y envolvente. Porque la innovación no significa nada sin confianza, la privacidad está integrada en cada capa, lo que ayuda a garantizar que los datos estén protegidos en todo momento.
Está atento. La cámara será cada vez más inteligente, ayudando a los usuarios a capturar los momentos de la vida con mayor nitidez y a hacer que las experiencias cotidianas sean más fluidas, personales e impactantes.
La experiencia Ultra está lista para desplegarse.
No hay comentarios:
Publicar un comentario