El estudio se presentó en la edición número 212 de la publicación y reúne a las empresas de mayor prestigio en Nicaragua, así como a marcas consolidadas en Guatemala, Honduras, El Salvador y Costa Rica.
De acuerdo con Vida y Éxito, la reputación corporativa refleja las percepciones que las compañías generan entre sus distintos públicos, y cómo estas inciden en decisiones de importancia como recomendar, valorar o elegir una marca. En ese sentido, Claro Nicaragua se posiciona como referente, gracias a su solidez económica, liderazgo sostenido en el mercado, y un modelo de gestión que involucra relaciones transparentes con aliados estratégicos, proveedores, colaboradores y clientes.
Sobre este reconocimiento, Gilda Tinoco, Gerente Regional de Relaciones Públicas y Sostenibilidad de Claro Centroamérica, comentó: “Este reconocimiento nos llena de orgullo y a la vez nos motiva a seguir mejorando, no sólo en la excelencia de nuestros productos y servicios, también en el trabajo que realizamos en bienestar de todas y todos los nicaragüenses. Desde nuestros ejes de responsabilidad social empresarial impulsamos programas de educación, medio ambiente, deporte y apoyo a la niñez. Año con año, queremos seguir siendo la mejor opción para cada uno de nuestros clientes”.
Con este logro, Claro agradece la distinción recibida y reafirma su propósito de continuar ofreciendo un servicio de calidad, innovador y confiable, consolidándose como la empresa líder de telecomunicaciones en Nicaragua y un actor relevante dentro de la región.
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