jueves, 4 de septiembre de 2025

Tigo Nicaragua consolida su liderazgo en Nicaragua al ser reconocida como la marca con mayor confianza, según estudio de la revista Estrategia & Negocios.

Tigo, líder en servicios de conectividad móvil, fija y televisión se posiciona en el primer lugar como la marca con mayor confianza en Nicaragua dentro del público informado, según el estudio Reputación Centroamérica 2025, de la revista Estrategia & Negocios que analiza la confianza y reputación de las empresas en la región.

Este importante reconocimiento refleja un modelo de negocio que prioriza la cercanía con las personas y las comunidades, confirmando la preferencia y el respaldo del público en el sector de las telecomunicaciones. 

La metodología del estudio, basada en encuestas al público general, valida que la confianza hacia Tigo Nicaragua es el resultado de una gestión enfocada por ofrecer productos y servicios de alta calidad, mantener una comunicación transparente y contribuir de manera significativa al desarrollo de autopistas digitales en Nicaragua. Tigo es la marca líder en la que confían los nicaragüenses.

"Este reconocimiento como la marca con mayor confianza en Nicaragua es un testimonio del compromiso de cada uno de los que formamos parte de Tigo, y nos llena de orgullo saber que nuestro trabajo es valorado por nuestros clientes y colaboradores. La confianza es el motor de todo lo que hacemos, y este logro nos motiva a seguir innovando, conectando a las personas, las familias y las comunidades con la misma pasión y dedicación”, destacó Mauricio Marenco, Gerente General de Tigo Nicaragua. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario