La propiedad es un referente en diversificación y sostenibilidad, cuenta con seis invernaderos, con diferentes cultivos y etapas de desarrollo, empleando a 35 cabezas de familia de las comunidades cercanas.
La producción total de Vegetales Casa Blanca es distribuida en los supermercados del país, para el deleite de los consumidores, siendo los productos de mayor demanda: lechuga, chile mundial y el pimiento para rellenos, así lo informó, Silvia Espinoza, gerente general de esta exitosa propiedad, durante una visita de los ejecutivos de Banpro Grupo Promerica, quienes conocieron de cerca el cuido y tratamiento a cada planta para que alcance la productividad deseada.
Los vegetales son tratados bajo estrictas medidas de inocuidad y manejo fitosanitario, cumpliendo con los más altos estándares de calidad.
La delegación de Banpro estuvo integrada por el Ing. Jorge Incer, gerente de sostenibilidad, Daniel Hernández, ejecutivo de crédito agropecuario y Leo Alfredo Ruiz, ejecutivo de riegos ambientales y sociales de la entidad financiera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario