domingo, 21 de julio de 2019

Restaurantes Tip Top finalizó su promoción Momento de Ganar

Restaurantes Tip Top finalizó su campaña “Momento de Ganar”, con más de 24 ganadores en Managua, Bluefields, Jinotega, Masaya y León.

“La promoción ´Momento de Ganar´ se realizó en sucursales especificas del país, para premiar a los clientes que prefieren disfrutar del sabor de los buenos momentos en su restaurante de preferencia”, explicó Ana Francis Lanzas, gerente de Mercadeo y Negocios de Deli Pollo S.A.

En Managua las sucursales participantes de esta dinámica fueron: Restaurantes Tip Top Bello Horizonte; Restaurantes Tip Top Plaza España; Restaurantes Tip Top Galerías Santo Domingo; Restaurantes Tip Top Las Brisas; Restaurantes Tip Top La Sabana; Restaurantes Tip Top Carretera Norte y en Bluefields, Jinotega, Masaya y León.

Participaron en la promoción quienes adquirieron su combo favorito agigantado y depositaron el cupón con sus datos personales en el buzón identificado con la campaña.

“Mensualmente se rifó una tableta en cada sucursal seleccionada, con el objetivo de premiar la fidelidad de nuestros clientes”, agregó Lanzas.

Los ganadores finales

Omar López Lacayo, ganador de la sucursal La Sabana; Oscar Danilo Castro de Santo Domingo; Patricia María Cajina Padilla de Bello Horizonte; Ninoska Jessenia Espino Soto, de Salvador Allende; Denis Vladimir Pérez Novoa de Las Brisas; Guillermo González Vera de Masaya; Félix José Gutiérrez de Jinotega, entre otros.

“Invitamos a los nicaragüenses a estar pendiente de las promociones y sorpresas que constantemente planificamos en Restaurantes Tip Top, porque son campañas ideadas para compartir alegría y bienestar a las familias nicaragüenses”, finalizó Lanzas.

jueves, 18 de julio de 2019

Claro Drive resuelve problemas de almacenamiento

Si tienes problemas de almacenamiento en tus dispositivos, Claro te trae la solución con Claro Drive, un servicio de almacenamiento en la nube, donde guardarás de forma fácil y segura tus fotos, videos, documentos y mucho más.

Con este servicio, tendrás desde 25GB hasta 1TB de almacenamiento al que puedes acceder desde cualquier lugar y dispositivo con acceso a internet. Los archivos, se organizan por orden alfabético, fecha de creación o por tipo de extensión y aunque el equipo se dañe o extravíe, todo estará seguro y listo para ser restaurado al instante, en otro dispositivo.

Para activar Claro Drive, los nicaragüenses deben enviar un mensaje de texto a la marcación 2505, con las palabras ALTA25 y así recibir 25 GB de almacenamiento gratis, ALTA75 para obtener 75GB por un costo de $1.05, ALTA150 por 150 GB a $2.00 y ALTA1 por 1TB a $9.20. Todos los precios ya incluyen IVA y te permiten gozar del servicio de forma mensual.

El usuario creará su cuenta ingresando a www.clarodrive.com/, luego ingresa a la opción de almacenamiento, elige la cantidad a contratar, hacer clic en el botón Claro Móvil, registra su número Claro, lee los términos y da clic en aceptar términos y condiciones; Claro Drive enviará una contraseña al teléfono. También tienen la opción de descargar la aplicación Claro Drive, disponible tanto en App Store como en Play Store y registrarse.

“Porque vos nos haces mejor, Claro Nicaragua trae una opción segura y fácil de usar, para solucionar problemas de almacenamiento en nuestros equipos móviles, los que suelen estar llenos de grandes recuerdos. Los invitamos a respaldar su información, en una plataforma que les permite acceder desde cualquier parte y en cualquier momento, con planes que se ajustan a las necesidades de cada cliente”, comentó Kenneth Silva, gerente de mercadeo de Claro Nicaragua.

SINSA ofrece grandes ahorros en herramientas y equipos

SINSA, la empresa de capital nicaragüense presenta el Especial Ferretero 2019, que viene cargado con grandes ahorros en herramientas y equipos seleccionados. Con estos artículos, los clientes podrán hacer realidad sus proyectos de construcción, reparación y remodelación.

“En SINSA queremos ser parte de sus proyectos y por eso creamos ofertas para que quienes tienen alguna construcción o remodelación en mente, puedan aprovechar estas promociones con las cuales pueden hacer rendir su dinero ya que muchos de ellos cuentan con precios de hasta el 40% de ahorro.  En este especial nuestros clientes podrán encontrar desde herramientas manuales como destornilladores, hasta escaleras, esmeriladoras, compresores o soldadores”, explicó Myriam Vargas, representante de SINSA.

El especial, que tendrá vigencia del 8 de julio al 4 de agosto, incluye una variedad de marcas como Milkwawkee, Petrul, Truper Dewalt y Stanley, estas últimas hasta 30% de ahorro en herramientas para mecánico. Además, los clientes podrán encontrar una selección de bombas de agua y calentadores de agua solar.

“En esta ocasión también incluimos accesorios de nuestra línea automotriz como cargadores de baterías y diferentes modelos de gata hidraúlica, ya sea de lagarto o botella, o bien puede optar por la línea de lubricantes WD-40 que trae 30% de ahorro. Otra opción que puede encontrar en este especial es la variedad de cerraduras y candados”, agregó Vargas.

Si en cambio, es un contratista que busca accesorios de seguridad como botas Rhino, lentes protectores, chalecos reflectores o cascos, sepa que en SINSA podrá encontrar estos y otros artículos para protegerse mientras realiza sus labores.

Como beneficio adicional, podrán ser atendidos por personal especializado quienes le ayudarán a tomar la mejor elección de herramienta para sus proyectos residenciales, comerciales o industriales. Además, podrán realizar sus compras a través de credex y sus planes de financiamiento en cuotas con intereses.

miércoles, 17 de julio de 2019

Banpro beneficia a nuevos emprendedores

Un total de 42 jóvenes de los colegios Centro Juvenil Don Bosco y Fe y Alegría – Roberto Clemente de Managua, todos del programa “Aprendo y Emprendo” de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID), finalizaron con éxito los cursos en: gerencia, mercadeo y finanzas de los programas Gerente Pyme y Emprende tu Negocio. Asimismo 15 estudiantes de la costa caribe sur, recibirán el próximo 24 de julio sus certificados totalizando 57, los nuevos graduados.

Las clases fueron impartidas en línea en un periodo de dos meses, por la plataforma Nueva Empresa, Red Global de Negocios de Bolivia y Banpro Grupo Promerica, a través de su vicegerencia de fideicomiso, completando el programa de estudio con un taller sobre educación financiera, para fortalecer sus finanzas personales y les ayudará a ejecutar una mejor administración de sus futuros negocios.

Por su parte, el Lic. Julio Ramírez, vicegerente general de negocios de Banpro Grupo Promerica, felicito a los emprendedores y los instó a replicar los conocimientos adquiridos entre sus amigos y colegas para que sean multiplicadores y de esta forma ayuden a más jóvenes a emprender negocios exitosos.

El Lic. Róger Ernesto Pérez, director del proyecto Aprendo y Emprendo de USAID, señaló que “los jóvenes recibieron un “set” de herramientas para que sepan la lógica de cómo hacer un emprendimiento, cómo montar un negocio y como se debe gerenciar, sin embargo es necesario que el joven tenga esa chispa para emprender”.

Firman convenio de cooperación

Antes de iniciar el taller de educación financiera, los licenciados Julio Ramírez, vicegerente general de negocios de Banpro Grupo Promerica y Róger Ernesto Pérez, director del proyecto Aprendo y Emprendo de USAID, suscribieron un convenio de colaboración entre ambas entidades, con el propósito de establecer mecanismos de cooperación conjunta para el desarrollo de pasantías, empleos, becas de estudio como el de Gerente Pyme y Emprende tu Negocio, entre otros.

martes, 16 de julio de 2019

Claro capacita a voluntarios de la Cruz Roja Nicaragüense

Claro Nicaragua, empresa líder en telecomunicaciones, continúa aportando en pro del desarrollo de los y las nicaragüenses, bajo el lema “Vos nos haces mejor”. En esta ocasión, capacitó a 400 jóvenes voluntarios de la Cruz Roja a nivel nacional, donde se presentó las plataformas educativas de Fundación Carlos Slim, que brindan herramientas gratuitas para que los usuarios desarrollen sus habilidades y capacidades en diversos campos laborales.

Este evento se llevó a cabo en la reserva natural Kilimanjaro, del departamento de Jinotega, donde los jóvenes de las 32 filiales de la Cruz Roja de Nicaragua, vivieron la experiencia única del XXIII Campamento Nacional de Juventud 2019, que llevó por lema: “Juventud, Liderazgo y Desarrollo”.

Durante el campamento, Claro brindó una capacitación específica de “Trabajo en equipo”, curso que está disponible en la plataforma “Capacítate para el Empleo”, espacio donde también encontrarán diplomados, cursos y especializaciones en: Administración y finanzas, temas agropecuarios, de alimentos, comercio, construcción, energía, industria, minería, moda, belleza, servicio al cliente, área social, transporte, tecnología, salud, sociedad global, sustentabilidad, turismo, profesionalización y mi Pyme, entre otros.

De esta forma, Claro contribuye al fortalecimiento de la educación, a través de la enseñanza digital, brindando un valor al mercado laboral, respondiendo a las necesidades de capacitación, con acceso a contenido de calidad, de fácil acceso, didáctico, bien estructurado y gratuito, que apoya el desarrollo de la población y el emprendimiento.

“Estamos orgullosos de aportar en la formación de estos jóvenes, quienes ahora ya conocen una aplicación amigable, que está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para que aprendan y se capaciten en el área que más les guste, porque nunca se deja de aprender. Les invitamos a ingresar a la plataforma Aprende.org y vivir la experiencia de estudiar en línea”, comentó Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa y relaciones públicas de Claro Nicaragua.