sábado, 28 de agosto de 2021

Lo mejor del cine en Claro Video

Claro Video presenta su catálogo especial de temporada, titulado “Las mejores películas” con las que disfrutarás de la mejor experiencia del cine en casa, al lado de amigos y familiares. Dentro de los géneros cinematográficos que estarán presentes: comedia, drama, infantiles, entre otros.

Algunas de las películas parte de la cartelera, son ganadoras de premios Oscars. Entre ellas se encuentran: “Manchester junto al mar”, “Filadelfia” y animadas como “Shrek” y “Kung Fu Panda”. 

“Invitamos a todos nuestros clientes a acceder a las mejores producciones del cine, a través de la plataforma Claro Video. Dentro de esta plataforma amigable con cada usuario, disfrutarán de películas, series y documentales acordes a su género de preferencia”, afirmó Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa y RRPP de Claro Nicaragua.

Para acceder a esta lista especial, los usuarios deben ingresar a www.clarovideo.com desde una PC o desde la aplicación en teléfonos y tabletas Android, IOS y Windows, pulsar al menú “Inicio” y buscar la pestaña “las mejores películas”.

Claro Video se ha convertido en la plataforma de streaming que ofrece un servicio de suscripción de video bajo demanda, preferida por los jóvenes de la región donde es utilizada, dado que ofrece estrenos de películas, documentales y series que son esperadas por la población en general. 

KIPESA presenta nuevo logo KIA

La nueva imagen de KIA llegó a Nicaragua con el propósito de transformar la experiencia de los clientes, quienes buscan la mejor opción en movilidad.

“En KIPESA celebramos la transformación del logo de KIA porque sabemos que se adapta a las necesidades futuras de nuestros clientes, quienes desean vehículos que agilicen sus necesidades de movilización, valorando el cuido del medio ambiente”, declaró Roberto Roiz, Supervisor de Ventas KIPESA.

Con esta renovación, KIA deja atrás al óvalo que le acompañó desde 1994, para abrirse al futuro y tener una imagen sobria, elegante y vanguardista. 

“El cambio viene acompañado de un nuevo eslogan: ‘Movimiento que inspira´, porque queremos inspirar a nuestros clientes a confiar en los cambios, los cuales cuando se realizan con pasión y visión tienen grandes resultados”, explicó Roiz.

KIA es la firma del futuro, por eso desarrolló un ícono cuyos trazos parecen una firma manuscrita. La línea rítmica e ininterrumpida transmite el compromiso de la marca de brindar momentos de inspiración, mientras que su simetría demuestra confianza.

KIPESA es el representante de KIA para Nicaragua y ya cuenta con esta nueva imagen, la cual puede apreciarse en su casa matriz ubicada en KIPESA contiguo a PriceSmart – Bolonia.

“En KIPESA junto a KIA queremos marcar la diferencia al crear soluciones de movilidad sustentable para los clientes y la comunidad donde operamos”, puntualizó el supervisor de ventas KIPESA. 

Juntos por Pajarito Azul

En el marco del Día Nacional de las Personas Discapacitadas, Claro Nicaragua, Betulia foods y la Cámara de Industria y Comercio Nicaragüense - Costarricense (CADICONIC) unieron esfuerzos en pro del Hogar de Protección Pajarito Azul y entregaron donativo en alimentos y artículos de aseo personal al hogar.

Esta es una actividad que se suma a la campaña “Juntos vamos a la mesa por Pajarito Azul” impulsada por Claro y Betulia Foods. Dicha campaña tiene como objetivo entregar desayunos de forma recurrente, además de víveres y otros artículos de primera necesidad para ser utilizados por los habitantes de Pajarito Azul.

“Hemos compartido momentos de alegría y satisfacción con la niñez del Hogar Pajarito Azul. Seguimos trabajando por alcanzar nuestros objetivos de reducción de desigualdades como aporte a una sociedad más justa y por ello, agradecemos a FEMSA Coca Cola, Industrias Garend, Zona Franca Las Palmeras, Jet Box y Shanghai China Bistro por sumarse de corazón y apoyar a la niñez con discapacidad del centro”, expresó Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa y RSE de Claro Nicaragua.

El Hogar de Protección Pajarito Azul brinda atención médica, pedagógica y psicológica a la niñez con discapacidad en situaciones de abandono y riesgo, desde hace más de 26 años. En esta ocasión, empresas miembros de CADICONIC se sumaron por una causa de amor y solidaridad.

Las empresas y personas interesadas en contribuir pueden donar dinero en las cuentas bancarias LAFISE 300603092 (Córdobas), 301605846 (Dólares). O bien, llamar previamente al 2269-0944 y agendar visita en el Hogar Pajarito Azul y hacer efectiva su donación. El centro se ubica en el Km.10 carretera nueva a León.

Otra forma de colaborar es con la compra de productos Betulia en supermercados de conveniencia y de esta manera apoyar la iniciativa.

Lucky Loco Tacos una nueva opción gastronómica en Selina Granada

Selina Granada, ubicada en el corazón de dicha ciudad, constantemente renueva sus conceptos para ser siempre un punto de referencia para los viajeros nómadas, esta vez con Lucky Loco Tacos el nuevo restaurante, inspirado en la gastronomía mexicana, el cual abrirá sus puertas el próximo 28 de agosto.

La cadena hotelera, no ha dejado de invertir y crecer a nivel mundial, adaptándose a la nueva normalidad aplicando así extremar medidas de bioseguridad para preservar la salud de sus asociados y clientes, es por ello, que Lucky Loco Tacos contará con una estación de desinfección, además de situarse en el espacio abierto y bien ventilado del hotel.

Daniela Zelaya, Gerente de Selina Granada indicó que la nueva propuesta gastronómica del restaurante contará con un menú variado para todos los gustos, donde se contará con la presencia del chef Domingo Elvir quien cuenta con una carrera de años en al área alimentos y bebidas en el sector hotelero de Nicaragua. Además, recalcó que se cuenta con áreas abiertas y cómodas para disfrutar con familia y amigos.      

Durante la noche de inauguración se tendrá aforo limitado, para evitar aglomeraciones. A la vez, se contará con música en vivo, degustación del menú, descuentos especiales para que visitantes nacionales y extranjeros puedan disfrutar de una tarde y noche llena de buena vibra.

A continuación, la agenda de actividades para la noche de inauguración:

- Trío de Jazz en vivo: 5pm a 7pm

- Degustación gratis de platillos: 6pm a 8pm

- DJ Saulo Paul en vivo: 7pm a 10pm

- Jose Quan: 10pm a 1am


Worldcell y Claro presentan Feria Agostina

Worldcell, empresa distribuidora de equipos celulares y Claro Nicaragua presentan “Feria Agostina”, un espacio donde ofrecerán promociones, descuentos y regalías en equipos telefónicos, recargas de tiempo aire y planes pospago. 

Esta “Feria Agostina” se realizará en Plaza Central de Multicentro las Américas el 28 y 29 de agosto, a partir de las 9:00 a.m. La misma también contará con la participación de emprendedores nicaragüenses, quienes expondrán sus productos y servicios, a fin de promoverán el consumo local. 

Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa y RRPP de Claro Nicaragua, expresó: “Claro Nicaragua se une a Worldcell, para llevar lo mejor en tecnología celular a las y los nicaragüenses, en una feria que promueve el consumo local. Invitamos a la población a que asista a este evento, practicando todas las medidas preventivas ante el Covid-19, disfruten de los beneficios que brindaremos y sobre todo, apoyen a los emprendimientos nacionales”.

Entre los emprendimientos participantes, encontrarán:  artesanías, ropa, calzado, artículos de belleza, tecnología, accesorios para el hogar, entre otros.