lunes, 29 de abril de 2024

MAPFRE es nuevo patrocinador oficial de la CONMEBOL Libertadores.

MAPFRE y la CONMEBOL anunciaron el acuerdo de patrocinio donde la compañía multinacional de seguros más grande de América Latina estará presente en la competencia de clubes más grande del continente. 

El acuerdo, que se inicia en mayo del 2024 y se extiende hasta diciembre de 2026, incluye el sponsoreo de CONMEBOL Libertadores, y consiste en activaciones de la marca y promociones en todos los partidos de la competición en todos los países donde se disputa el torneo. 

“En MAPFRE trabajamos para cuidar lo que importa a nuestros millones de clientes, y en Latinoamérica hay pocas cosas que importen más que el fútbol, un deporte que promueve valores como el esfuerzo, el trabajo en equipo, la igualdad, la inclusión, la superación o el respeto. Por eso hemos decidido dar este paso de patrocinar la competición de clubes de CONMEBOL para ayudar a impulsar el deporte en un continente unido por una pasión”, dijo Antonio Huertas, presidente de MAPFRE. “Queremos estar al lado de los aficionados, ofrecerles experiencias valiosas y únicas, y construir una conexión emocional con la audiencia a largo plazo”, agregó.

“Nos sentimos muy orgullosos por firmar este acuerdo con MAPFRE como Sponsor de la CONMEBOL Libertadores, el torneo más prestigioso de Sudamérica. En la CONMEBOL queremos que cada competición conecte con el fan, aumentando su pasión y creando momentos y experiencias únicas”, comentó Alejandro Domínguez, Presidente de la CONMEBOL.

Con este acuerdo, MAPFRE tendrá visibilidad en los estadios donde se disputen los partidos. En el campo de juego, conferencia de prensa, zona mixta y flash interview; realizarán activaciones en el estadio, en la Fan Zone y en los espacios de hospitalidad; organizarán actividades con leyendas y embajadoras de la CONMEBOL.

Banca Móvil de BAC simplifica tu vida y optimiza tu tiempo

En un esfuerzo por llevar la innovación financiera a más personas, BAC realizó su Feria Digital en la ciudad de Granada el pasado 26 de abril. La actividad tuvo lugar en la sucursal de BAC, donde se presentaron las ventajas y funcionalidades de la Banca Móvil, una aplicación diseñada para simplificar la vida de los clientes y ofrecerles una experiencia bancaria más ágil y conveniente.

Durante la Feria Digital, los residentes y visitantes de Granada tuvieron la oportunidad de aprender cómo utilizar la Banca Móvil para realizar una variedad de transacciones bancarias, como pagos de servicios, recargas telefónicas, pagos de tarjetas de crédito y préstamos, entre otros. Además, pudieron descubrir cómo la Banca Móvil puede ayudar a ahorrar tiempo al evitar trasladarse a las sucursales.

"En BAC, estamos comprometidos en brindar soluciones financieras, simples, ágiles e innovadoras y con un impacto positivo en la vida de nuestros clientes. La Feria Digital en Granada fue una oportunidad para mostrar cómo la Banca Móvil puede hacer que la banca sea más accesible, conveniente y segura para todos”, resaltó Alba Aguirre, Jefa de Sostenibilidad y Comunicación de BAC.

Durante el evento, BAC premió a aquellas personas que se acercaron a conocer más sobre la Banca Móvil y realizaron transacciones utilizando la aplicación. A través de este tipo de actividades BAC fomenta la adopción de tecnologías financieras que promuevan un futuro más digitalizado y sostenible.

“Invitamos a las personas que aún no cuentan con la aplicación de Banca Móvil de BAC a descargarla de manera gratuita en Google Play, Apple Store y Huawei App Gallery, y aprovechar todas las funcionalidades que ofrece. Nuestra aplicación es reconocida como la más robusta de Centroamérica”, finalizó Aguirre. 

Para BAC, convertirse en un banco neto positivo se ha vuelto un compromiso audaz y transformador. Como entidad financiera, quiere ser parte de la solución por un presente y futuro más sostenible, por eso aspira a contribuir a mejorar la calidad de vida de los nicaragüenses con soluciones financieras como la Banca Móvil que simplifica la vida de sus clientes. 

viernes, 26 de abril de 2024

Teletón presenta Gildan Glow Dance

Ritmo, bailes, mucha energía, colores neón y una dosis inmensa de solidaridad se vivirá en la próxima edición del Gildan Glow Dance. Esta mañana directivos de Fundación Teletón, junto a los de la empresa Gildan, y otras marcas patrocinadoras, dieron detalles de esta actividad que se suma a la reciente jornada de recaudación de Teletón 2024.

“Estamos muy emocionados de impulsar el Gildan Glow Dance, sabemos que el evento llama la atención de muchos nicaragüenses, por ello confiamos en tener una excelente convocatoria y lo que se recaude de la venta será destinado al sostenimiento y atención de los tres Centros Teletón ubicados en Juigalpa, Chinandega y Ocotal”, destacó el doctor José Evenor Taboada, presidente de la Junta Directiva de Fundación Teletón.

Por su parte, Gabriela Muñoz, gerente regional OD y RSE de Gildan, ofreció detalles de la actividad. “El Gildan  Glow Dance se realizará el 7 de junio de 5 a 9 p.m., en el hotel Holiday Inn Convention Center, el costo del kit es de 400 córdobas,  que incluye una camiseta color neón, bolso, pachón, una muñequera y una pulsera Teletón”. Adicionalmente, los participantes tendrán acceso a una adecuada hidratación para poder cumplir con la intensa rutina de zumba y baile.

La relación entre Gildan y Teletón se ha fortalecido durante 16 años, en este sentido la gerente agregó “hemos conocido de cerca las necesidades de los centros regionales, sabemos que hay mucho trabajo por hacer y la niñez con discapacidad nos necesita hoy más que nunca, por eso, no dudamos ni un segundo en apoyarles con este maravilloso evento, el cual resalta nuestros valores corporativos y a la vez es una causa muy cercana al corazón de nuestros empleados”. 

A la iniciativa se sumaron como patrocinadores Grupo Q, Eskimo y hotel Holiday Inn Convention Center quienes siempre han mostrado su total solidaridad a la niñez con discapacidad atendida en los Centros Teletón.

PUNTOS DE VENTA

Para facilitar la adquisición de los kits se ha puesto a disposición la plataforma Ticketmax y a través del WhatsApp 8872-8773. De Igual forma, en todas las empresas patrocinadoras se estarán impulsando campañas para que los colaboradores puedan adquirir con anticipación los tickets para participar. 

Una vez adquirido el ticket se puede retirar el kit en las oficinas de Teletón, ubicadas de los semáforos de la Vicky, una cuadra al sur, en horario de 8:00 a,m. a 3:00 p.m. También el propio día del evento estará habilitada una taquilla para comprar la entrada.

El ritmo y el buen ambiente estará a cargo de los especialistas en zumba y reconocdos entrenadores: Juan Palacios, Reynaldo Lezama, Augusto Casaya; madre e hija Leyla Roque y Jossheline Morales. 

UNIDOS POR LA NIÑEZ CON DISCAPACIDAD

Un evento de esta categoría requiere un gran esfuerzo, tanto en recursos financieros como humanos, es por ello que se unieron al Gildan Glow Dance Credi Q, Pinturas Sur, Electrolit y Tickemax.

En la presentación del evento ante la prensa nacional, los directivos de Teletón aprovecharon para informar que aún no se dará a conocer la cifra final de lo recaudado en la reciente jornada de Teletón 2024. “Queremos esperar los resultados del Gildan Glow Dance, para sumarlo y poder dar un informe más completo a la población a quien nos debemos por su incondicional apoyo”, afirmo Orlando Sevilla director ejecutivo de Teletón. 

jueves, 25 de abril de 2024

Claro Empresas presente en Congreso Nacional de Ventas.

Claro Nicaragua, a través de Claro Empresas dijo presente en el Congreso Nacional de Ventas, organizado por Connecta B2B, un espacio que permitió conocer las nuevas tendencias en ventas de la mano de expertos, acompañado de talleres prácticos con oportunidades para el aprendizaje colaborativo. 

Durante el Congreso, los participantes aprendieron sobre: “Ventas 2:0: El uso de la Tecnología y la Inteligencia Artificial en la gestión del tiempo aplicado a las ventas”, impartido por Diego Enríquez Beltranena; del Online al Offline: Desbloqueando el potencial del vendedor en un mundo offline expuesto por Emilio Fabi; además de conocer herramientas para el mundo de las ventas, a cargo de Karl Hoffmann. También sobre psicología de las ventas y comportamiento del consumidor, charla impartida por Lucía Sequeira, el evento cerró con un panel de estrategias y dirección de ventas.  

Claro Empresas impulsa la transformación digital

Claro Empresas, a través de las múltiples soluciones digitales contribuye a la transformación digital de los negocios, con herramientas colaborativas y de productividad que agilizan la gestión de ventas. Además de contar con servicios móviles y fijos que permiten la conexión y comunicación entre el equipo de ventas y el cliente. 

“Claro Empresas se suma a Connecta B2B en este congreso de ventas, ofreciendo sus productos y servicios, como ese aliado en la transformación digital de los negocios, donde la forma de vender y acercarnos al cliente final está cambiando, gracias a los avances de la tecnología; por ello es indispensable que las empresas estén a la vanguardia, para ofrecer a sus clientes lo mejor”, expresó Cristian Gómez, gerente de mercado corporativo de Claro Nicaragua.

Para más información sobre las ofertas de Claro Empresas, las y los nicaragüenses, pueden consultar, a través del sitio web www.claro.com.ni, también marcando al *2677 o bien vía WhatsApp al 8859- 0000.  

Banpro presenta e – Confirming a proveedores de CEMEX

Los ejecutivos de la Vicegerencia de Factoring de Banpro Grupo Promerica se reunieron con proveedores de la empresa CEMEX, para darles a conocer las ventajas de trabajar con el programa de Pago a Proveedores e-Confirming, el que trae muchos beneficios para sus usuarios, como anticiparse el pago de sus facturas, poder seleccionar la o las facturas que más le interesa que sen pagadas en el momento, para obtener capital de trabajo y continuar con el proceso de producción, pago de planillas, y otros. Los clientes de CEMEX que estuvieron presente en la charla se sintieron contentos de conocer más del producto y sobre todo saber que pueden contar con su dinero en pocas horas y no tener que esperar hasta 90 días para capitalizarse nuevamente. Asimismo, los ejecutivos de la Gerencia de Desarrollo de Negocios de la entidad bancaria presentaron otros productos y servicios que Banpro ofrece para comodidad y seguridad de su amplia clientela.