El Consumer Electronics Show -CES-, es el evento de tecnología más grande del mundo, y este año se presentaron innovaciones y lanzamientos que demuestran que el 2019 es un año de evolución. Con continuos avances que logran la inmersión completa del usuario, y que va desde tecnología convencional, hasta realidad aumentada (AR) y realidad virtual (VR). Los dispositivos electrónicos inteligentes se encuentran entre los principales factores que impulsan el crecimiento de lo global, destacando que la industria de la tecnología fue valorada alrededor de los USD 1.17 mil millones en 2017 y se espera que alcance aproximadamente USD 1.79. mil millones en 2024. (https://www.zionmarketresearch.com/sample/consumer-electronics-market).
Al sumergir estas tecnologías en la vida cotidiana de sus consumidores, LG proporciona la máxima experiencia y satisfacción de necesidades. Durante el CES, LG presentó una amplia colección de audio y televisores, monitores, avances en robótica, sistemas de servicio de cerveza, proyectores y altavoces para satisfacer a aquellos que buscan una experiencia de entretenimiento inmersiva, pero sin duda uno de los equipos que causó mayor impacto el primer televisor OLED enrollable del mundo. El LG SIGNATURE OLED TV R (modelo 65R9) redefine los televisores con un factor de forma variable que solo es posible gracias a la tecnología OLED líder de la industria. Más que una demostración de la destreza de la ingeniería, el impresionante producto de LG ofrece una calidad de imagen y sonido insuperable, todo en un factor de forma que brinda a los televidentes domésticos infinitas posibilidades para diseñar su espacio de visualización perfecto.
Un televisor OLED enrollable es un verdadero cambio de juego, que libera a los usuarios de las limitaciones de la pared para que conserven su propio espacio personal que ya no necesita reservarse a tiempo completo para ver televisión. El hecho de que LG SIGNATURE OLED TV R se pueda transformar para ofrecer tres opciones de visualización diferentes (Vista completa, Vista de líneas y Vista de Zero) permite a los clientes usar el televisor de formas que eran imposibles antes del desarrollo de la tecnología OLED.
Esta evolución se hace más grande aún, con mejoras en equipos como bocinas, el novedoso styler y por supuesto teléfonos. Pero la evolución tecnológica no se limita, y LG siempre en busca de la vanguardia anunció que se asocia con Microsoft para acelerar la revolución automotriz. La firma del memorándum de entendimiento entre ambas marcas, se enfoca en mejorar y hacer crecer el negocio de los sistemas autónomos de vehículos e información y entretenimiento de LG. Bajo los términos de la sociedad, LG acelerará la transformación de su plataforma digital existente para la industria del automóvil, que se consideran motores clave de crecimiento para la compañía, al aprovechar las tecnologías de nube e inteligencia artificial Azure de Microsoft junto con el futuro software de auto conducción de LG.
“La evolución tecnológica es hoy, y LG ya no es sólo una marca de teléfonos o línea blanca, es una de las marcas líderes y de referencia a nivel mundial. Empezamos el año con excelentes noticias, anunciando innovación y alianzas esteratégicas que nos llevan a nuevos mercados”, resaltó Mélanie Beherens, Coordinadora de Marca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario