Claro Nicaragua, empresa socialmente responsable, ha unido esfuerzo junto a sus colaboradores para apoyar al Asilo de ancianos Fray Francisco Domínguez, en Chinandega. Además, colaboró con la Asociación de Ancianos Desprotegidos “Divino Niño de Jesús”, en el evento “Nicaragua Verano Fashion 2019”.
Las diversas gerencias de la empresa de telecomunicaciones, realizaron recolecta de: Medicinas, alimentos, materiales de limpieza e higiene personal, entre otro tipo de donaciones, a fin de acondicionar las habitaciones y utensilios de cocina, para la casa que aloja a personas de la tercera edad. Claro, también apoyó el “Nicaragua Verano Fashion 2019” de la Asociación de Ancianos Desprotegidos “Divino Niño de Jesús”, ubicado en Cuidad Sandino, un evento cultural para recaudar fondos, con el fin de que esta organización pueda seguir apoyando a ancianos y ancianas de distintas localidades del País.
“En Claro Nicaragua, estamos contentos de contribuir con estas organizaciones, que le brindan una mano amiga a tantos abuelitos de nuestro país. Desde Claro estamos comprometidos a seguir participando en actividades que promuevan la solidaridad y el humanismo con la comunidad”, indicó Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa y relaciones públicas de Claro Nicaragua.
No hay comentarios:
Publicar un comentario