Claro empresa socialmente responsable, apoya a la Cruz Roja en su plan verano 2019, que lleva por nombre: “En este verano nos cuidamos, apúntate a la cadena de la vida”. Esto con el fin de resguardar a los veraneantes que visitan los distintos balnearios del País.
Durante esta semana Santa, la Cruz Roja contará con la participación de 2000 voluntarios y reforzará el servicio de emergencia con ambulancias, de igual forma se habilitarán puestos móviles de carretera, para brindar atención inmediata ante cualquier accidente que se presente.
Claro Nicaragua como parte de su compromiso con esta organización sin fines de lucro, brindará entre sus donaciones: Tiempo aire y WhatsApp ilimitado, a números de celulares de diferentes dirigentes de la Cruz Roja, con el objetivo de que puedan mantenerse siempre comunicados.
“En Claro Nicaragua, estamos conscientes de la importante labor que realiza la Cruz Roja, para brindar seguridad y bienestar a las familias nicaragüenses, por eso consideramos un deber apoyarles, a fin de que puedan realizar esta noble labor. Invitamos la población a acatar las orientaciones de los equipos de emergencia, para ente todo prevenir incidentes”, Expresó Gilda Tinoco, gerente comunicación Corporativa y relaciones públicas de Claro Nicaragua.
No hay comentarios:
Publicar un comentario