LG Electronics (LG) presentó sus más recientes soluciones empresariales en el evento InfoComm 2019, celebrado en Orlando, Florida. Se trata de la mayor feria profesional de audiovisuales en América del Norte, donde la marca llevó una variedad de productos LED, desde señalización Micro LED y OLED transparente, así como pantallas OLED de marco abierto y otros equipos de exhibición comercial que cautivaron la imaginación de los asistentes.
En la entrada del extenso stand de LG estuvo la inmensa exhibición de OLED Falls, una instalación única y envolvente de impresionantes pantallas comerciales OLED de marco abierto. Estas permiten un enfoque completamente nuevo para diseños de señalización digital innovadores y flexibles. Sin una fuente de luz separada, las pantallas son extremadamente delgadas y livianas, y lo suficientemente flexibles para doblarse.
Un producto que hizo su debut mundial en InfoComm 2019 fue el letrero Micro LED de LG, con todo su colorido y esplendor. Adelantándose al futuro de la señalización digital, la tecnología Micro LED de LG se basa en matrices de LED microscópicos que forman píxeles individuales, los cuales funcionan de manera independiente para expresar el detalle de las imágenes. Con menos de 50 micrómetros, cada LED tiene aproximadamente el tamaño de una mota de polvo o aproximadamente la mitad del ancho de un cabello humano.
Por otro lado, la nueva serie LAPE de LG utiliza un módulo de pantalla LED flexible especialmente diseñado, el cual soporta un curvatura cóncava y convexa de hasta 1000R para una flexibilidad de diseño virtualmente ilimitada. La serie LAPE ofrece imágenes vívidas gracias al algoritmo de contraste dinámico, tecnología exclusiva de LG para una amplia gama de colores y contrastes profundos.
Así mismo, la nueva pantalla LED de 130 pulgadas de LG está diseñada para que sea fácil de manejar e instalar. Considerada como el reemplazo ideal para los proyectores de salas de conferencias, esta pantalla de la serie LAAF incluye altavoces integrados y conexiones AV para satisfacer una gran cantidad de necesidades empresariales. Además de la compatibilidad con socios líderes como Crestron, la pantalla será compatible con LG Signage365Care para el monitoreo y diagnóstico de dispositivos en tiempo real.
Otro producto presentado fue la pantalla transparente OLED de LG, diseñada para ofrecer una experiencia única en usos comerciales especializados como tiendas y hospitalidad. La versátil pantalla de 55 pulgadas (modelo 55EW5F) brinda una calidad de imagen superior, lo que significa que los clientes podrán ver el video en la pantalla y al mismo tiempo ver los objetos detrás de la pantalla.
Como novedad en el amplio portafolio de pantallas de gran formato de LG para 2019, se encuentran las pantallas interactivas IPS In-cell Touch. El modelo de 86 pulgadas de la serie LG TN3F está diseñado para mejorar la experiencia del usuario en salas de reuniones, aulas y otros espacios colaborativos con un rendimiento táctil fácil y confiable. Estos productos cuentan con una tecnología intuitiva que emplea un proceso innovador de unión directa para eliminar la brecha entre el panel LCD y el vidrio protector. Esta combinación ofrece un tiempo de respuesta más rápido para una experiencia de escritura realista, perfecta para salas de conferencias corporativas y salas de conferencias universitarias.
"Los avances en las tecnologías B2B están abriendo nuevas oportunidades para la señalización digital, como la diversa cartera de OLED y LED que LG presentó en InfoComm", dijo Lee Choong-hwoan, jefe de la unidad de negocios de pantallas LG Electronics Business Solutions Company. "Nuestro conocimiento y experiencia tanto en pantallas OLED como LED nos permite el privilegio de ser la única compañía que puede ofrecer esta amplia colección de soluciones de señalización a nuestros clientes".
No hay comentarios:
Publicar un comentario