La Copa Empresarial, “Por la sonrisa de un niño” inició este sábado 7 de septiembre con la participación de doce equipos, los cuales competirán para seguir Convirtiendo Lágrimas en Sonrisas a beneficio de los niños y niñas que sufren del flagelo de las quemaduras.
Esta iniciativa deportiva es impulsada por APROQUEN, en conjunto con Zona Deportiva con el objetivo de recaudar fondos y contribuir en la rehabilitación de niños y niñas con quemaduras.
“Invitamos a los nicaragüenses a ser parte de esta Copa Empresarial, la cual podrán disfrutar en compañía de familiares o amigos en Zona Deportiva”, mencionó Hector Gaitán, Director de donaciones APROQUEN.
Los equipos que jugarán estan conforados por colaboradores de las empresas: Autonica; Hospital Vivian Pellas; Avanz; Coralsa; Aproque-Hemco; Bombaso Pacas; Compañía Licorería; Casa Pellas; Ser San Antonio; Equipo Apolo FC (Sr. Roger Riguero); ANF (American Nicaraguan Foundation) y DICEGSA.
“La Copa se desarrollará en cuatro fases, la primera es la etapa regular de todos contra todos; la segunda los cuartos de final; la tercera que es la etapa semifinal; y la cuarta la gran final”, detalló Francisco Jarquín, representante de Zona Deportiva.
Patrocinan este evento la empresa de reconocimientos Premia y jugos D´Frutta distribuido por Compañía Cervecera de Nicaragua (CCN).
No hay comentarios:
Publicar un comentario