A partir de este 3 de marzo de 2020, Hard Rock Cafe Managua se une al lanzamiento oficial del nuevo menú de la franquicia, cuya filosofía reside en la integración de culturas y grupos etarios para continuar con el ritmo de cambios y de la nueva era que vive nuestra sociedad.
Leonel Altamirano, gerente general de Hard Rock Cafe Managua, anunció con beneplácito el cambio de menú, que “viene más abierto, más integrador y, por supuesto, más acertado a las nuevas tendencias en la gastronomía mundial”. No se trata de dejar a un lado las recetas tradicionales que durante 48 años han disfrutado los visitantes de Hard Rock Cafe, sino que se pone de punta de lanza de las nuevas tendencias, integrando una fusión de sabores globales para garantizar “el sabor ideal de todos nuestros clientes”, expresó.
Ejemplificó que, en la categoría de hamburguesas, “Hard Rock Cafe no cuenta con una de las mejores hamburguesas del mundo, sino con la mejor hamburguesa del mundo, ofreciendo seis opciones de sabores, incluida una extraordinaria conocida como 24 kilates por contener tres láminas de oro sobre sus carnes, así como otra hamburguesa 100% de origen vegetal; igualmente, los nachos tienen nuevos cambios en cuanto a la fusión de sabores, pues contienen cebolla en escabeche y salsa de queso gratinado”.
El visitante de Hard Rock Cafe quedará atrapado con la nueva propuesta gastronómica, que incluye un cambio casi total en bebidas, manteniendo las propuestas de icónicos sabores como el coctel Hurricane, una mezcla surgida en los Estados Unidos y de mucho agrado por sus clientes a nivel global.
“Estamos convencidos que en Hard Rock Cafe Managua nuestros clientes y visitantes encontrarán un plato o una bebida de su entero gusto porque, como ya hemos dicho, es una propuesta integradora, de sabores globales y novedosa”, recalcó Altamirano, quien amplió detalles durante la conferencia de prensa ofrecida este lunes en las instalaciones de Hard Rock Cafe Managua.
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