Realizar gestiones desde la comodidad de tu vehículo, es una posibilidad que Claro Nicaragua pone a disposición de las y los nicaragüenses, a través del nuevo sistema de auto servicio, que brinda beneficios de comodidad, agilidad y rapidez. Esta iniciativa forma parte de las soluciones y medidas preventivas que la empresa impulsa, ante la actual crisis sanitaria del Covid-19.
En el innovador sistema de auto servicio de Claro, los clientes pueden realizar consultas a detalle, sobre los paquetes y contratos adquiridos, además de efectuar sus pagos de productos y servicios varios; con esto, el usuario maximiza su tiempo y es una opción alterna que le brinda mayor confianza y seguridad. Son tres los auto servicios, que hasta el momento se han habilitado para mejorar la experiencia de atención a clientes, uno de ellos, está ubicado en el costado derecho del Km 12.7 carretera a Masaya, otro punto, se encuentra de la Rot Jean Paul Genie 500m al Oe, dentro del edificio de Claro Puntaldía y un tercero, frente a la embajada de México, en Altamira. Siendo sus horarios de atención, de lunes a viernes, de 8:00 am a 6:00 pm, y los sábados de 8:00 am a 1:00 pm.
“La actual crisis sanitaria, nos impulsa a brindar soluciones alternas, que se adaptan a las nuevas necesidades de nuestros clientes, por tal razón estamos innovando constantemente. A través de estos auto servicios, ya habilitados para ustedes, queremos expresarles que su bienestar y seguridad es una prioridad para Claro Nicaragua”, comentó, Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa y relaciones públicas de Claro Nicaragua.
No hay comentarios:
Publicar un comentario