Dejar de utilizar papel es una vía para reducir la deforestación, y así aportar a la conservación de la flora y fauna; actualmente, con el desarrollo de las plataformas tecnológicas es más fácil alcanzar esta eco-meta que aporta grandes beneficios en el hogar, tales como:
1. Seguridad: al solicitar tus facturas vía electrónica, o guardar documentos digitales, puedes tener mayor control y registro de la información.
2. Accesibilidad: al guardar documentos en línea, en vez del formato físico, es más fácil encontrarlos y puedes revisarlos en cualquier lugar o momento.
3. Ambiente limpio, ordenado y saludable: acumular papel atrae plagas.
4. Ahorro de espacio.
“Promovemos una cultura ambiental permanente, a fin de conservar nuestro ecosistema saludable, confiamos en que las pequeñas acciones, suman grandes cambios, razón por la cual les invitamos a preservar el medioambiente y sumarnos a iniciativas eco-amigables.”, comentó, Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa y relaciones públicas de Claro Nicaragua.
Desde ya, las y los usuarios de Claro Nicaragua pueden solicitar su factura ecológica, con tan solo registrarse en la página oficial de Claro https://www.claro.com.ni/personas/mi-claro/factura-ecologica/y llenar el formulario con su nombre, teléfono, número de identificación, de contrato y su correo electrónico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario