En el innovador sistema de autoservicio de Claro, los clientes pueden realizar consultas a detalle sobre los paquetes y contratos adquiridos, además de efectuar sus pagos de productos y servicios varios. Con esto, el usuario maximiza su tiempo y es una opción alterna que le brinda mayor confianza y seguridad.
Son tres los autoservicios, que están habilitados para mejorar la experiencia de atención a clientes: uno de ellos, está ubicado en el costado derecho del Km 12.7 carretera a Masaya; otro punto, se encuentra de la Rotonda Jean Paul Genie 500m al Oe, dentro del edificio de Claro Puntaldía, y un tercero, frente a la embajada de México, en Altamira. Siendo sus horarios de atención de lunes a viernes, de 8:00 am a 6:00 pm, y los sábados de 8:00 am a 1:00 pm.
“La actual crisis sanitaria, nos impulsa a brindar soluciones alternas que se adaptan a las nuevas necesidades de nuestros clientes, por tal razón estamos innovando constantemente. Para nosotros es de vital prioridad brindar bienestar y seguridad a través de estos autoservicios”, comentó, Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa y relaciones públicas de Claro Nicaragua.
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