Este beneficio brinda mayor seguridad a los usuarios, pues la información de su factura llega directamente al correo del dueño del servicio y no habría complicaciones por extravío del papel. También realizarán trámites de forma electrónica y evitar procesos de espera, archivando cara gestión en sus equipos electrónicos.
Según EFACT (Empresa autorizada como Proveedor de Servicios Electrónicos), por 12 mil facturas electrónicas, se salva un total de 56 árboles. Al subscribirse a su factura, los usuarios contribuyen al cuido del medio ambiente, dado que se utiliza menos papel en cada proceso, por ello, son menos los árboles los que se talan durante el año.
“Invitamos a todos nuestros clientes a solicitar el envío de su factura vía correo electrónico, para que juntos Salvemos lo Bonito y sumemos acciones que contribuyen al cuido del medio ambiente. Además, que tendrán un beneficio más ágil y rápido con su servicio.”, indicó Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa y relaciones públicas de Claro Nicaragua.
Esta es una de las tantas opciones que Claro Nicaragua trae a sus clientes, como parte del programa ¡Por un mundo más Claro, Salvá lo Bonito! Mismo que promueve distintos proyectos ambientales tales como: Reciclatón de desechos tecnológicos, limpiezas de zonas verdes,y reforestación, entre otros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario