En este centro, los usuarios evacuarán dudas sobre herramientas de productividad y servicios Cloud, conocerán de promociones, además de realizar gestiones de recepción y repuesta de reclamos, notificaciones de seguimiento, solicitudes, activaciones de servicios suplementarios, adición de paquetes de datos, entre otras.
Entre los servicios que los clientes pueden contratar se encuentran: planes pospagos, internet y fibra óptica empresarial, PBX Virtual, Claro cloud, servidores virtuales, seguridad de empresas, disponibles para pequeñas y medianas empresas.
Camilo Torres, Gerente de mercado corporativas de Claro Nicaragua, comentó: “Con este nuevo centro de atención para nuestros clientes empresariales, aseguramos que reciban una atención exclusiva y personalizada, de la mano de nuestros asesores, quienes les brindarán asistencia completa e información sobre todo nuestro portafolio de servicios corporativos”.
El innovador centro de atención, está ubicado en el km. 6.5 Carretera a Masaya, en una de las zonas más estratégicas y accesibles de la capital. Los horarios de atención son de 8 A.M. a 6 P.M. de lunes a viernes y de 9 A.M. a 1 P.M. los días sábado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario