La Universidad Americana, UAM, trabaja por una educación integral de sus estudiantes y a través de la Dirección de Vida Estudiantil, se enfoca en crear clubes de voluntarios, espacio donde los jóvenes refuerzan su formación académica y personal de manera integral.
Este club tendrá como objetivo contribuir a la protección ambiental y a la conservación de los recursos naturales del país, por medio de proyectos ecológicos promovidos por Claro Nicaragua, la empresa cuenta con el programa ambiental “Salva lo Bonito”, dedicado a contribuir al cuido y mejoramiento de la tierra, a través de buenas prácticas de reciclaje.
“En Claro nos preocupamos por la sostenibilidad del país, además de realizar y promover prácticas medioambientales, razón por la cual, nos satisface contar con nuevos aliados como lo es la UAM, cuyo aporte de sus jóvenes tendrá un impacto positivo en el país. Esperamos que más personas se sumen a nuestros proyectos y juntos salvemos lo bonito”, comentó Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativo y RRPP de Claro Nicaragua.
Para la MSc. Adriana Corrales, Directora de Vida Estudiantil de la UAM “Es sumamente importante promover estos espacios y alianzas, para que nuestros estudiantes cuenten con una formación integral que incentive una mayor sensibilización en los temas ambientales de nuestro país, a la vez agradecemos a Claro Nicaragua por tomar en cuenta a Universidad Americana en sus programas y proyectos”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario