Pensando en ello, LG Electronics presento la línea LG OLED TV, disponible con los siguientes modelos: OLED serie G1 de 65”, G1 en 55”, G1 en 77”, OLED serie C1 de 48”, 55” y 65” y OLED serie A1: estos modelos cuentan con un procesador α9 Gen4 4K AI: un chip innovador que emplea algoritmos de aprendizaje profundo para analizar y optimizar el contenido. Todos los ajustes de imagen y sonido son automáticos, por lo que todo lo que ves es espectacular. Adicional cumplen con las últimas especificaciones de conexión HDMI 2.1 lo que permite un contenido de movimiento rápido en mayor resolución, gráficos suaves y sincronizados.
TV OLED el favorito de los gamers
Los LG OLED TV, representan la elección perfecta para los gamers, ya que combina una calidad de imagen superior con nuevas funciones de juego para lograr la experiencia interactiva a otro nivel. Estos modelos tienen compatibilidad con NVIDIA G-SYNC®, que garantiza una representación de los gráficos perfecta, lo que aumenta la sensación de inmersión de los jugadores, además de poseer un tiempo de respuesta ultrarrápido de un milisegundo, con un retraso de entrada (input lag) dos veces menor que otros televisores, lo que logra una experiencia de juego inmersiva.
“La tecnología auto emisiva de LG OLED, lleva a los usuarios a sumergirse en la experiencia de uso de sus juegos favoritos, aprovechando al máximo la precisión del control individual de píxeles para producir imágenes increíblemente realistas. Recuerden 5 razones primordiales del porqué tu mejor opción son los televisores LG OLED: nuestro diseño elegante y delgado, realismo en las escenas deportivas, experiencia de cine real, seguridad ocular con menos luz azul y sensación de inmersión en los videojuegos.” destacó Luis Espinosa, especialista de producto.
Una obra de arte colgada en la pared
Y si quieres convertir tu sala en una galería de arte, LG OLED redefine el aspecto de los televisores con la serie G1, el perfil increíblemente delgado permite que el televisor con diseño de galería, cuelgue al ras de la pared como una obra de arte, lo cual realza el interior de tu hogar y añade elegancia a tu espacio; este diseño ofrece 20% más de brillo que se traduce en mejor color, nitidez y contraste.
OLED serie A1, cuenta con procesador α7 Gen4 4K, que gracias a su inteligencia artificial reconoce rostros, textos y género del contenido que estás visualizando, adicional convierte el audio de tu programa favorito a un sonido envolvente 5.1.
Y para los amantes de las películas LG OLED Movies cuenta con Filmmaker Mode en donde podrás ver películas como si estuvieras en el cine ya que el procesador ajusta automáticamente la imagen y apaga el suavizado de movimiento para obtener el efecto de imagen en movimiento completo. Y si quieres utilizar las apps en tu LG OLED TV, tienes a tu alcance Apple TV, Netflix, Disney Plus, Amazon Prime y entre otras apps que se sincronizan automáticamente para que disfrutes sin complicaciones tus series o películas favoritas.
LG OLED TV gracias a su inteligencia artificial con AI Acustic Tuning adapta el sonido de tu televisor según el ambiente donde te encuentras disfrutando tu contenido favorito, también cuentan con la certificación Eye Comfort Display, misma que garantiza la reducción de niveles de luz azul, evitando el cansancio visual.
“Por siete años consecutivos hemos sido galardonados como líderes mundiales en televisores OLED, creando una experiencia de entretenimiento en el hogar sin precedentes, ofreciendo colores realistas, negros más puros y un contraste increíble., LG OLED es sinónimo de evolución y futuro” resaltó Lohanna Sinclair, Gerente de Relaciones Públicas de LG Electronics.
Vive la experiencia como si estuvieras viendo en persona cada juego
Los LG OLED tienen la función Sports Alert, que permite a los usuarios seguir a sus equipos favoritos con facilidad, proporcionando puntajes en tiempo real, horarios actualizados y más en una variedad de deportes profesionales, incluidos béisbol, fútbol y fútbol americano.
Mientras, OLED Motion Pro inserta datos en negro de duración adaptativa para reducir el desenfoque de movimiento. Esto permite mostrar una acción más fluida y ofrece una experiencia de visualización más clara que antes, lo que te permite presenciar los detalles rápidos y sutiles de cada juego, en cada tipo de deporte.
LG Electronics reafirma una vez más la magia de los televisores LG OLED pues son una obra de arte, un cine en pantalla grande, un portal a los mundos del juego y un asiento en primera fila para los principales eventos deportivos. Es todo lo que quieres que sea un televisor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario