miércoles, 4 de agosto de 2021

Claro Nicaragua con modernos autoservicios

La empresa líder en telecomunicaciones, Claro Nicaragua, pone a disposición de todos sus clientes un sistema de autoservicio, el que permite realizar todas sus gestiones de manera cómoda, ágil y rápida. Esta iniciativa forma parte de las soluciones y medidas preventivas que la empresa impulsa, ante la actual crisis sanitaria del Covid-19.

Dentro de este sistema de autoservicio, los clientes realizan consultas a detalle sobre los paquetes y contratos adquiridos, además de efectuar sus pagos de productos y servicios varios. Una opción que maximiza el tiempo les hace sentirse más seguros y en confianza.  

Son tres los auto servicios, que hasta el momento se han habilitado para mejorar la experiencia de atención a clientes, uno de ellos, está ubicado en el costado derecho del Km 12.7 carretera a Masaya, otro punto, se encuentra de la Rot Jean Paul Genie 500m al Oe, dentro del edificio de Claro Puntaldía y un tercero, frente a la embajada de México, en Altamira. Siendo sus horarios de atención, de lunes a viernes, de 8:00 am a 6:00 pm, y los sábados de 8:00 am a 1:00 pm. 

“En Claro Nicaragua estamos innovando constantemente, a fin de brindar soluciones alternas a nuestros clientes, mismas que se adapten a las nuevas necesidades de nuestro contesto. A través de estos autoservicios, ya habilitados para ustedes, queremos expresarles que su bienestar y seguridad es una prioridad para nosotros”, comentó, Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa y relaciones públicas de Claro Nicaragua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario