La “Factura Ecológica” es una de las soluciones que Claro pone a disposición para sus clientes, misma que tiene el objetivo de mejorar su experiencia de manera rápida y sin complicaciones. Esta gestión, le permite recibir su facturación mensual por medio de correo electrónico; con ello se reducirá la acumulación de papel en los hogares.
“Estamos contentos de promover el cuido y preservación del medio ambiente a través de acciones que potencian el uso de los recursos digitales ecoamigables. Desde Claro, contamos con el programa Salvá lo Bonito, enfocados en proyectos de reforestación, limpieza de ecosistemas y reciclaje”, añadió Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa y RSE de Claro Nicaragua.
El servicio de “Facturas Ecológicas” es completamente gratis; para activarlo, las y los nicaragüenses, deben acercarse a un Centro de Atención al Cliente o gestionarlo por medio de la página oficial de Claro: www.claro.com.ni/personas/mi-claro/factura-ecologica/ . De esta manera estarán sumándose a la campaña ambiental “Salvá lo Bonito”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario