Al contratar el servicio Claro Hogar en los Centros de Atención, las y los clientes recibirán un paquete de navegación fija de 50 megas, Televisión digital con hasta 70 canales en Alta Definición, y el nuevo beneficio de adquirir un Smart TV Samsung 4K de 55”, hasta en 18 Claro cuotas.
Asimismo, por la contratación del paquete Claro Hogar triple, que incluye: Telefonía fija, Internet y Televisión, obtendrán línea fija con 200 minutos a números convencionales, selección de 3 números favoritos y la opción de llamadas internacionales con tarifas bajas.
“En esta navidad compartimos con nuestros clientes los mejores beneficios en servicios y equipos. Invitamos a las y los nicaragüenses a disfrutar de las ofertas exclusivas que trae Claro Hogar, a fin de que la distancia no les impida vivir y disfrutar de su mejor presente”, indicó Kenneth Silva, gerente de mercadeo de Claro Nicaragua.
¿Cómo contratar Claro Hogar?
Para contratar el servicio Claro Hogar, los usuarios deben descargar la App Mi Claro por medio de la Play Store, Huawei App Gallery y App Store. Una vez, el usuario instale la aplicación, deberá registrarse y dar clic sobre la pestaña Mi Claro. Posteriormente, acceder a la opción Tienda en Línea, en la que encontrarán el botón “Claro Hogar”.
Otro sistema de gestión es la visita a los Centros de Atención al Cliente ubicados a nivel nacional, en los que se implementan todas las medidas de bioseguridad ante el COVID-19.
Claro Nicaragua ofrece las mejores ofertas en esta temporada navideña, para compartir con las personas que más amás y disfrutar del mejor presente: el ahora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario