En esta actividad los niños y niñas tuvieron la oportunidad de redactar una carta a Santa Claus, expresando sus deseos, para compartir, divertirse y recrearse, a través de un bonito presente. De la mano de colaboradores de Claro y en complicidad de padres de familia, los niños recibieron juguetes, dulces y la visita de Santa, en el hogar de cada niño.
Santo llegó a distintos puntos de la ciudad de León, entre zona urbana y rural, con el fin de regalar una sonrisa y compartir con cada niño que redactó su deseo, por medio de la carta. La entrega ejemplifica el sentido de la navidad, en la que se comparte con amor y alegría.
“En esta navidad compartimos lo mejor y lo llevamos a cada rincón de nuestro país. El propósito es que este año, las y los nicaragüenses se conecten con las personas importantes; vivan y disfruten del mejor presente y que la distancia no sea una limitante para estar cerca de sus seres queridos”, indicó Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa y RRPP de Claro Nicaragua.
A su vez, Karina Mayorga, madre de una de las niñas afortunadas con la Fábrica de Santa, mencionó: “No me esperaba una sorpresa como esta. Mi hija está emocionada con su obsequio y es una bendición que empresas como Claro se preocupe por el bienestar de los niños en esta navidad y les lleve un momento de alegría, hasta sus hogares”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario