Vivian Pellas, fundadora y presidenta de la Asociación Pro-Niños Quemados de Nicaragua (APROQUEN), presentará su libro biográfico en la FILBo, el cual también estará a la venta durante estos días. La autora donar la totalidad de sus ingresos netos para Asociaciones que trabajan por el bienestar de los niños que sufren quemaduras en los países donde se venda.
En Colombia, la Fundación Hospital Pediátrico la Misericordia (HOMI) recibirá los fondos para brindar la oportunidad a niños y niñas de juntos convertir sus lágrimas en sonrisas.
El relato de la obra “Vivian Pellas, Convirtiendo Lágrimas en Sonrisas, Biografía”, plasma la historia de su autora cómo regreso de la muerte y cómo su vida cambió para siempre para aliviar el dolor de los niños que sufren el flagelo de las quemaduras.
En las 371 páginas que contiene el libro se refiere a los momentos más importantes de su vida antes, durante y después de la tragedia que la marcó para siempre, pero que también le permitió apreciar y disfrutar aún más de la vida.
El libro fue publicado por Cangrejo Editores, una editorial colombiana con la que trabajó por varios años hasta lograr describir y revivir las cicatrices del cuerpo y las del alma. Este libro “no tiene ningún ego, fue hecho con la humildad, para luchar por los niños quemados”, subrayó Pellas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario