En esta tienda disponible en línea, los clientes encontrarán una ficha técnica con todas las características de cada equipo móvil, lo que les permite conocer a detalle el producto de su preferencia y elegir el que más se acople a sus necesidades. Adicional, en el portal encuentran información sobre precios, tamaño, capacidad RAM, almacenamiento interno y otros.
“La tienda en línea de Claro es un portal de compra, en el que encontrarán equipos móviles de las mejores marcas, de la mano del mejor servicio Claro. Asimismo, la plataforma cuenta con ventanas de soporte técnico que agilizan los procesos de gestión, acoplándose a las últimas generaciones tecnológicas implementadas en el país”, expresó Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa y responsabilidad social empresarial de Claro Nicaragua.
Para conocer todos los equipos disponibles, las y los interesados deben ingresar a Tienda Claro en el buscador de su preferencia, seleccionar los productos de interés, añadir a carrito y completar proceso de pago. La interfaz de la plataforma es ágil, dinámica y fácil de utilizar, todo a fin de brindar al cliente la mejor experiencia de compra.
Para obtener mayor información sobre las ofertas en productos y servicios, pueden consultar a través del sitio web https://www.claro.com.ni/personas/ o bien, descargar la App Mi Claro por medio de la Play Store, Huawei App Gallery y App Store. Posteriormente, dar clic sobre la pestaña de registro y acceder al catálogo “Tienda Online”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario