El sistema de protección digital permite resguardar la información de red y conexión a Internet de ataques informáticos que propician la pérdida de datos. A su vez, las herramientas otorgadas por Claro Empresas permiten monitorear y gestionar las políticas de seguridad, sin invertir en infraestructura en las instalaciones de su empresa.
Una de las propuestas para los negocios es SD-WA. Esta tecnología permite construir redes de datos de forma ágil, simple y segura. El servicio es OTT (Over-The-Top) que independiza las redes de los medios y tecnologías de acceso disponibles en cada punto de su red. Con esto, los clientes obtendrán: gestión amplificada, mejor desempeño de aplicaciones, rápido despliegue de servicios y seguridad, que incluye analíticas de uso.
Asimismo, Claro Empresas brinda herramientas en Internet Seguro Básico que proporcionan protección a todos los dispositivos en la red corporativa de las pequeñas empresas, re- enviando el tráfico DNS externo a los servidores de Umbrella, todo esto sin aumentar la latencia del servicio y con 100% de disponibilidad.
Asimismo, en el ámbito Avanzado; es un servicio de seguridad perimetral administrado por el SOC (Centro de Operaciones de Seguridad) que mediante un UTM (Gestión Unificada de Amenazas, en español), brinda protección e inspecciona el tráfico de internet, tanto de entrada como de salida, en un enlace limpio y seguro para el usuario final, sin necesidad de contar con personal experto.
Camilo Torres, gerente de mercado corporativo de Claro Nicaragua, comentó: “Con la amplificación e innovación en cada uno de nuestros servicios, estamos comprometidos en acompañar el crecimiento del ámbito empresarial de nuestro país. Les invitamos a acercarse a nuestros centros de atención, solicitar asesoría e impulsar sus marcas con el catálogo de soluciones de Claro Empresas”.
Para contratar y conocer a detalle los servicios de Claro Empresas, las y los nicaragüenses pueden realizar la gestión a través del correo claroempresas@claro.com.ni, o bien visitar el Centro de Atención corporativo ubicado en el km 6.5 carretera a Masaya, edificio Cobirsa. Otro método de contratación es a través de un ejecutivo de cuenta asignado y mediante la línea de atención empresarial *2677.
No hay comentarios:
Publicar un comentario