El Ing. Juan Carlos Argüello, gerente general de Banpro Grupo Promerica acompañado por varios ejecutivos de la entidad financiera, participaron de la apertura de los nuevos centros de atención señalando: “Diseñamos un sistema de cajas en lugares estratégicos, de fácil acceso para acercarnos más a las empresas y que su experiencia con el banco sea más eficiente. Se ubicaron estos centros para atender únicamente a mensajeros, cualquier empresa puede enviar a su gestor a uno de los tres centros para ser atendido de forma rápida y eficaz, ayudando a agilizar las operaciones que realiza el resto de clientes en las sucursales”.
Somos un medio de comunicación líder en noticias de actualidad en Nicaragua y centroamérica. Si te gusta estar informad@ ¡Suscríbete!
domingo, 21 de agosto de 2022
Tres nuevos centros de atención a gestores
Muy satisfechos se mostraron los gestores de las empresas con la apertura por parte de Banpro Grupo Promerica de tres nuevos “Centros de Atención a Gestores de Empresas e Instituciones”, ubicados en las sucursales: La Centroamérica y San Luis en carretera norte y en el Centro Financiero Banpro en Plaza España, con el propósito de aligerar la atención y brindarles mayor seguridad, envista de las múltiples gestiones financieras que realizan las empresas y sus colaboradores. De esta forma el banco, brinda una atención personalizada a su amplia clientela.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario