“Fundada en 1987, nuestra empresa inicialmente producía monitores. Nos expandimos a otras líneas de productos y logramos un tremendo éxito en los segmentos corporativo, de consumo y educación”, dijo James Chu, CEO de ViewSonic. “Para responder al entorno que cambia rápidamente, comenzamos a transformar nuestra empresa y desarrollar soluciones mediante la integración de hardware, software y servicios. Con la visión de inspirar al mundo a ver la diferencia entre lo ordinario y lo extraordinario, continuaremos asociándonos más estrechamente con la industria para acelerar la innovación y resolver los problemas de nuestros clientes”.
La creación de productos, servicios y ecosistemas ha llevado a ViewSonic a tener una de las líneas de productos más amplias de la industria. La empresa está a la vanguardia de los entornos híbridos de trabajo y educación con herramientas de participación visual que abarcan soluciones de hardware y software. Con una gama completa de productos y servicios, ViewSonic ayuda a los consumidores y las empresas a mejorar las comunicaciones, la productividad y la flexibilidad.
Cronograma de las soluciones de ViewSonic en 35 años incluye:
1997 – Lanzó el primer monitor LCD
1999 – Lanzó proyectores DLP ®
2001 – Presentó una de las más grandes pantallas de plasma
2011 –Línea de monitores mejorada de retroiluminación CCFL a displays LED
2017 – Desarrolló el display de panel plano interactivo ViewBoard ®
2018 – Creó la suite de software myViewBoard ® que ahora supera los 6.5 millones de usuarios
2019 – Lanzó la línea de monitores gaming ViewSonic ELITE™, seguida de la marca OMNI en 2022
La estrategia de “Ecosistema como Servicio” de ViewSonic ha llevado a la empresa a asociarse con gobiernos, escuelas e instituciones educativas para lanzar programas de capacitación y certificación.
Al construir una comunidad de educadores, una plataforma para compartir experiencias e intercambiar ideas, ViewSonic ha creado un ecosistema dentro de la industria de la educación en torno a la enseñanza digital.
- “Mejor Lugar para Trabajar” por el Orange County Business Journal, sede de las oficinas centrales de ViewSonic en Estados Unidos.
- “Proveedor de soluciones escolares de siguiente generación del año” del programa EdTech Breakthrough Awards
- Premios de Diseño iF a la excelencia en el diseño de sus productos
- Reconocimiento Editor’s Choice de las principales publicaciones
Con la mentalidad del canal primero y centrada en el cliente, ViewSonic continúa evolucionando y avanzando en su línea de productos, invirtiendo en las últimas tecnologías y creando comunidades para educadores, creadores de contenido, gamers y otros en los diversos mercados verticales que se inspiran en la excelencia visual. Además, ViewSonic continuará retribuyendo a las comunidades que apoyan la educación y los niños con sus asociaciones continuas con United Way y Make-A-Wish.
Hasta la fecha, la empresa ha donado más de medio millón de dólares en dinero, productos, servicios y becas a programas y escuelas en los Estados Unidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario