Con esta opción, cada factura se enviará vía correo electrónico del usuario, ofreciendo una entrega ágil y un servicio personalizado. Por sus características, la factura ecológica se perfila como una medida necesaria, para el fortalecimiento del ecosistema en el país.
“En Claro accionamos para generar cambios positivos y amigables con el medio ambiente, brindándoles siempre el mejor servicio a las y los nicaragüenses. Con esta opción tecnológica, nuestros clientes acumularán menos papel en sus hogares y juntos aportaremos a Salvar Lo Bonito”, indicó Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa y responsabilidad social empresarial de Claro Nicaragua.
Para recibir facturación de servicios Claro, las y los usuarios deben registrarse en la página oficial de Claro www.claro.com.ni/personas/mi-claro/factura-electronica y llenar el formulario correspondiente con su nombre, teléfono, número de identificación, luego indicar el número de contrato de cada servicio y dar clic en aceptar. Otra forma de obtener el beneficio es visitar el Centro de Atención al Cliente, más cercano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario