La empresa líder en telecomunicaciones comparte ofertas exclusivas que impulsan las metas planteadas por cada persona en este nuevo año: aprender, entretenerse y conectarse con los amigos, familia y personas especiales; iniciar emprendimientos, trabajo, entre otros propósitos.
“Iniciamos el 2023 a la velocidad de los sueños de nuestros clientes. Tenemos metas por cumplir, retomar objetivos y disfrutar lo que hacemos, por medio de una llamada, un mensaje o una historia en redes sociales. Es por esto que Claro conecta con las mejores ofertas en sus productos y servicios, a fin de estar más cerca que nunca”, indicó Kenneth Silva, gerente de mercadeo de Claro Nicaragua.
Conocé la oferta de servicios Claro
Durante este inicio de año, los clientes que utilizan servicio Prepago, al activar los “SuperPacks: Con Todo”, recibirán Spotify, Deezer, Amazon Music y Apple Music para que los clientes vivan sus mejores momentos y escuchen sus canciones favoritas con la mejor conectividad de Nicaragua. Además, disfrutarán de redes sociales ilimitadas como: Facebook, Twitter, Instagram y WhatsApp.
Adicional a estos beneficios, los clientes recibirán llamadas ilimitadas a la red Claro, minutos multiusos, navegación en YouTube y Tik Tok, en SuperPacks disponibles desde C$70 córdobas.
De la misma manera, al contratar o renovar planes Pospago Sin Límites, los clientes pueden adquirir sus smartphones sin prima en renta mensual desde US$19.99 visitando Centros de Atención Claro más cercano, con la que disfrutan beneficios de redes sociales como: Facebook, Twitter, Instagram Messenger y WhatsApp completamente gratis. Además, ahora todos los planes Pospago incluyen apps de entretenimiento y música como TikTok, YouTube, Spotify, Claro Música, Claro Video y Waze.
Además, los clientes que contraten el servicio Claro Hogar desde los US$ 38.99, obtendrán un paquete de navegación fija de 100 megas, mismo que incluye TV digital, acceso a canales HD y a producciones disponibles en la plataforma Claro Video. A su vez, disfrutarán servicio de Línea Fija.
Para contratación de los servicios ofertados en este inicio de 2023, las y los clientes deben marcar el 1800 – 0000, el 121 o visitar el Centro de Atención a Clientes Claro más cercano.
Para consultar sobre estas y otras promociones, deben realizarlo, a través del sitio web www.claro.com.ni o bien, descargar la App Mi Claro por medio de la Play Store, Huawei App Gallery y App Store. Posteriormente, dar clic sobre la pestaña de registro y acceder al catálogo de autogestiones, en el que el usuario encontrará canales de contratación de servicios y compra de productos en la Tienda en Línea Claro.
Claro Nicaragua ofrece las mejores ofertas en esta temporada, a fin de conectar a las y los nicaragüenses a la velocidad de sus sueños. #ClaroQueSi
No hay comentarios:
Publicar un comentario