Gracias al compromiso de la marca por brindar la mejor experiencia de servicio, se han desarrollado nuevos e innovadores canales de atención digital para los clientes a través de los cuales pueden autogestionarse. De esta manera, Tigo ha logrado alcanzar una posición privilegiada en la preferencia de los nicaragüenses, la cual se reflejó en esta reciente publicación.
“Obtener este reconocimiento es el resultado de un trabajo constante de todo un equipo comprometido con los clientes, a quienes sabemos que debemos brindarles las soluciones adecuadas a sus necesidades para entregarles una experiencia de servicio integral, basada en la atención que le brindamos en cada contacto con la marca”, dijo Roberto Laratro, Gerente General de Tigo en Nicaragua.
El constante monitoreo de los indicadores de experiencia al cliente mediante la gestión por NPS (Net Promoter Score), y el desarrollo de soluciones como la App Mi Tigo que en 2022 fue reconocida en los Premios Conecta Latam 2022 por su innovación, han hecho que Tigo sea considerado por otras publicaciones regionales como una “marca amigable” que ofrece soluciones adecuadas al contexto y necesidades de sus clientes.
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