La Fundación Teletón Nicaragua, desde hace más de 20 años, acompaña a niños, niñas, adolescentes y jóvenes con discapacidad motriz, intelectual, sensorial, psíquica o múltiple, en sus procesos de desarrollo e inclusión social.
Durante el 2022, Teletón brindó más de 20,000 atenciones presenciales y virtuales en los tres Centros Regionales de Teletón (Centro Teletón Occidente, Centro Teletón Región Central y Centro Teletón Las Segovias). De esta manera, aporta a la calidad de vida de la niñez que busca esperanza y bienestar.
En esta edición, los nicaragüenses pueden hacer efectiva su donación, al enviar la palabra “TELETÓN” a la marcación 2621, desde sus equipos celulares Claro con servicio prepago, pospago y cuenta controlada. Con esto aportarán $0.50 + IVA, en la gran colecta que se efectuará el próximo 10 de marzo.
“Este 2023 conectamos con Teletón y llevamos esperanza a la niñez con discapacidad y a cada uno de sus familiares. Desde Claro, les invitamos a demostrar amor a nuestros niños y niñas, a través de la marcación 2621 y sumarnos a la labor que realiza Teletón”, comentó Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa y responsabilidad social empresarial de Claro Nicaragua.
Otra de las maneras de apoyar a Teletón es mediante donaciones directas, compra de souvenirs o en las alcancías ubicadas en distintos puntos del país. También pueden compartir su aporte en los Centros Regionales de la fundación.
Para este año, el equipo de Teletón decidió no definir una meta de recaudación, sino apelar al corazón de las y los nicaragüenses. Sin embargo, Teletón necesita más de 15 millones de córdobas para la operación de sus tres centros regionales, para que la niñez con discapacidad reciba atenciones especializadas y gratuitas.
Con esta acción, Claro reafirma su compromiso con la niñez nicaragüense y conecta con las iniciativas de Fundación Teletón Nicaragua.
Para conocer a mayor detalle sobre Teletón 2023, las y los interesados pueden visitar las redes sociales de la fundación o bien, de Claro Nicaragua (@claronicaragua).
No hay comentarios:
Publicar un comentario