La actividad deportiva donde participaron más de 100 colaboradores, entre los que hay hombres y mujeres distribuidos en seis equipos, se desarrolla cada sábado a partir de las 2:00 de la tarde por un período aproximado de tres meses.
“Más allá de desarrollar el trabajo que realizamos en BAC Credomatic, también hay un componente humano. El deporte promueve que podamos convivir fuera de las horas de oficina y que se fortalezca el trabajo en equipo”, expresó Alba Aguirre, Jefa de Sostenibilidad y Comunicación de BAC Credomatic.
Para los colaboradores de BAC Credomatic, este tipo de actividades brindan la oportunidad de fortalecer las relaciones entre compañeros de las diferentes áreas, además de contar con un espacio de sana recreación.
“El banco nos está apoyando porque también quiere ver a sus colaboradores divirtiéndose y qué mejor forma de hacerlo que practicando deporte. Para mí la liga está siendo todo un éxito”, comentó Melvin Silva, Ejecutivo de Mesa de Cambio de BAC Credomatic.
Como parte importante del trabajo que realiza el banco en el tema de equidad, varias de las colaboradoras también participan como jugadoras de los diferentes equipos que conforman la liga.
“Yo juego en primera base en esta liga, también hay espacio para nosotras las mujeres que me parece súper importante. A inicios de año siempre nos preguntamos qué nuevo nos trae el banco en cuanto a las actividades recreativas y el softball es una de las mejores”, dijo Arlen López, vicegerente de cobros de la entidad financiera.
Además de la Liga de Softball, BAC Credomatic considera desarrollar ligas de fútbol y voleibol para que más colaboradores puedan integrarse en otras disciplinas deportivas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario