Este innovador equipo ofrece una personalización sin precedentes con veinte niveles de curvatura para elegir. LG OLED Flex además cuenta con una amplia gama de características de juego, como iluminación trasera personalizada, que ayuda a extender el entorno del juego al espacio del usuario, así como una interfaz de usuario intuitiva que mejora la comodidad. LG OLED TV ha ganado el premio Red Dot Design Award todos los años sin excepción desde su lanzamiento.
Otro de los muchos productos de LG galardonados en el Red Dot Award, fue el refrigerador con MoodUP™, que cuenta con paneles LED en las puertas que cambian de color y parlantes incorporados. Este innovador producto permite a los usuarios animar la cocina con color y sonido, y forma parte de la creciente línea de electrodomésticos actualizables de LG.
Los ganadores en la categoría de producto innovador incluyen las nuevas soluciones para el cuidado del calzado de última generación, el LG Styler™ ShoeCase y ShoeCare, y el purificador de aire tipo mesa LG PuriCare Objet Collection Aero Furniture. Mostrando el compromiso de LG de poner a los clientes en primer lugar, cada uno de estos productos se desarrolló teniendo en cuenta las necesidades y los deseos de los consumidores reales, mientras que LG Styler ShoeCase y ShoeCare fueron probados por el propio grupo asesor de clientes de la compañía, L.UP. Con una membresía que representa una muestra representativa diversa de la sociedad, L.UP. consultó directamente con los diseñadores de LG, quienes incorporaron sus comentarios en los productos finales.
“LG se siente profundamente honrado de que sus innovaciones sean reconocidas por Red Dot, uno de los programas de premios de diseño más importantes del mundo”, dijo Hwang Sung-gul, director ejecutivo del Centro de Diseño Corporativo de LG Electronics. “Estos premios son especialmente significativos para nosotros porque validan nuestra firme creencia en el valor para el cliente y experiencias F.U.N. (Fun Unique New), que son divertidas, únicas y nuevas, se crean a través de productos y servicios que reflejan la voz del cliente”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario