y el negocio de nuestros anunciantes.
Google ha colaborado con este grupo por más de 2 años, para llevar sus soluciones y herramientas para los negocios en distintos países de Centroamérica, por ello contar con oficinas en nuestro país garantiza un servicio más personalizado, ampliando la base de recursos disponibles en el mercado. El soporte local de Mediam Group profundizará los programas de entrenamiento continuo, y el acompañamiento comercial, estratégico y técnico, para darle un soporte integral a sus anunciantes y a agencias con el objetivo de aprovechar al máximo las herramientas publicitarias de Google.
“Por los excelentes resultados, es para nosotros un honor haber sido escogidos por Google y estamos listos para representarle en la venta de publicidad en el mercado nicaragüense, con un servicio de talla mundial que le permita a los anunciantes y agencias junto a nosotros, crecer sus negocios e impulsar el mercado a su siguiente nivel de digitalización”, comentó Alberto Alvarez, CEO de Mediam Group.
“Con el soporte de Mediam Group, tendremos la capacidad de ampliar nuestra presencia en el mercado de Nicaragua y con ello acercar nuestras soluciones e innovaciones de publicidad, medición y análisis de datos a más empresas para que puedan atender sus retos actuales, mientras impulsan y transforman sus negocios para el futuro.” comentó Giovanni Stella, Country Director para Colombia, Centroamérica y Caribe.
Junto a Mediam Group los anunciantes de Nicaragua tendrán acceso a programas de entrenamiento contínuo (técnico y comerciales), sistemas de reporte automático, análisis de mercado e industrias, insights de consumidor, acceso exclusivo a betas, y consultoría en implementación de las campañas de Google.
Las operaciones de Mediam Group en Nicaragua serán lideradas por Sara Vaquerizo, quien tiene amplia experiencia en el mercado digital centroamericano apoyando a cientos de clientes a lograr sus objetivos publicitarios junto a diferentes plataformas digitales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario