Claro destaca por sus excelentes relaciones públicas, estrategias de comunicación corporativa, experiencia y satisfacción de servicios, relaciones comerciales, atención a clientes y sobre todo, prestigio nacional, además de su constante innovación tecnológica y reputación.
“Ser la empresa con mejor imagen corporativa, representa un compromiso por la excelencia en cada uno de los servicios que oferta nuestra compañía, impulsado por nuestros valores y principios fundamentales que nos definen. Continuaremos trabajando para responder a las necesidades tecnológicas de clientes, colaboradores y aliados estratégicos, además de contribuir a cambios positivos en nuestra sociedad”, expresó Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa y responsabilidad social empresarial de Claro Nicaragua.
En el artículo publicado por Forbes destaca que: “la imagen corporativa puede tener un impacto determinante en el éxito o fracaso de cualquier empresa, por lo que, cuidarla y potenciarla se convierte en una estrategia clave, para mantenerse a la vanguardia y destacar en el competitivo mundo de los negocios”.
Acciones de impacto en la comunidad
Asimismo, dentro del programa, se realizan jornadas de reforestación en zonas vulnerables y sectores óptimos, para promover la economía circular con la población aledaña. Además de promover el uso de facturas ecológicas, para reducir el uso de papel en los hogares.
También Claro, apuesta por una educación inclusiva y tecnológica que permita el aprovechamiento de las telecomunicaciones, por ello promueve plataformas de aprendizaje como Aprende.org, que certifica gratuitamente a estudiantes y profesionales en contenidos diversos, como: cultura, literatura, agricultura, medicina, entre otros. A su vez, impulsa acciones que inciden y crean conciencia en la niñez, para implementar el uso responsable de las redes sociales, con el programa “Posteá Seguro”.
Con estas acciones y este reconocimiento, Claro Nicaragua ratifica su liderazgo en la nueva forma de hacer negocios, al enfocarse en la sostenibilidad, la inclusión y la generación de un impacto positivo en la sociedad, además de proporcionar soluciones innovadoras para abordar desafíos sociales y ambientales con la participación de sus colaboradores, clientes y aliados estratégicos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario