Beneficios de “Salvar lo Bonito”, con las facturas ecológicas de Claro
Al solicitar tus facturas ecológicas ayudas a que se reduzca la deforestación, la contaminación y los desechos. Se estima que se consumen millones de árboles cada año para producir papel, y que el papel representa el 26% de los desechos en vertederos.
Con las facturas ecológicas de Claro nuestros clientes tienen una mayor seguridad de la información confidencial, ya que se puede restringir el acceso a los documentos digitales y hacer copias de seguridad. Los documentos en papel están más expuestos a accidentes, pérdidas y robos.
Hacer uso de las facturas ecológicas permite una mejor comunicación e interactividad, ya que se puede compartir y acceder a la información, desde diferentes ubicaciones y dispositivos. Los documentos digitales facilitan el trabajo en equipo y la colaboración, y reducen el tiempo de búsqueda de información.
“En Claro accionamos para generar cambios positivos y amigables con el medio ambiente. Con las facturas ecológicas de Claro, nuestros clientes acumularán menos papel en sus hogares y juntos aportamos a Salvar Lo Bonito”, indicó Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa y responsabilidad social empresarial de Claro Nicaragua.
Para recibir facturación de servicios Claro, las y los usuarios deben registrarse en la página oficial de Claro www.claro.com.ni/personas/mi-claro/factura-electronica y llenar el formulario correspondiente con su nombre, teléfono, número de identificación, luego indicar el número de contrato de cada servicio y dar clic en aceptar. Otra forma de obtener el beneficio es visitar el Centro de Atención al Cliente, más cercano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario