Claro recicla, reforesta y promueve la “Factura Ecológica”
Claro reconoce la importancia de los bosques como función vital en el ecosistema por lo que pone a disposición de sus clientes la “Factura Ecológica”, esta gestión permite que su facturación sea enviada por correo electrónico, lo que reduce la acumulación de papel en los hogares y disminuye la tala de árboles.
Asimismo, el programa “Salvá lo Bonito” impulsa campañas de reforestación, a través de jornadas de Reciclatón en todo el país, acción que une a las y los nicaragüenses anualmente para desechar su basura electrónica y participar en las actividades de reforestación, por un mundo más Claro.
“Instamos a los nicaragüenses, a Participar en acciones que aporten a la conservación de nuestro ecosistema. En Claro impulsamos proyectos de reciclaje de desechos electrónicos, que tiene como propósito promover en nuestros clientes y aliados estratégicos, el adecuado tratamiento que debe darse a los residuos tecnológicos, invitamos a que soliciten sus facturas ecológicas por un mundo más Claro”, comentó Gilda Tinoco gerente de comunicación corporativa de Claro Nicaragua.
El servicio “Facturas Ecológicas” es completamente gratis. Para activarlo, las y los nicaragüenses, deben acercarse a un Centro de Atención a Clientes, o bien gestionarlo por medio de la página oficial Claro: www.claro.com.ni/personas/mi-claro/factura-ecologica/. De esta manera se sumarán a la campaña ambiental “Salvá Lo Bonito"
No hay comentarios:
Publicar un comentario