“Ya sea que nuestros huéspedes elijan las olas emocionantes de Tamarindo o la encantadora historia de Granada, Selina les ofrece una experiencia única en ambos destinos, que, además, son fáciles de combinar en un solo viaje, lo que les permitirá disfrutar de lo mejor de ambos mundos”, afirma Lesly Aguilar, Country Experience Director en Selina Nicaragua.
Granada: Encanto colonial y cultura
Granada es un destino lleno de historia y cultura. El Parque Central ofrece una vista impresionante de la Catedral de Granada que data del siglo XVI. Ahí, puedes disfrutar de un café en una terraza mientras contemplas la belleza de la ciudad.
El Convento San Francisco es otro punto destacado, donde puedes subir a la torre para obtener una vista panorámica de la ciudad y el lago. La Calle La Calzada está llena de bares, restaurantes y tiendas de artesanía local, es el lugar perfecto para probar la comida nicaragüense y disfrutar de música en vivo.
Para dar la bienvenida al 2024 de una manera inolvidable, te recomendamos pasar la Nochevieja aquí. La ciudad se llena de vida con música, fuegos artificiales y celebraciones en todas partes. La Plaza de la Independencia es el epicentro del festejo, y puedes unirte a los lugareños y otros viajeros para recibir el año nuevo.
¿Ya sabes dónde alojarte? Selina Granada, ubicado en el corazón de esta ciudad colonial, ofrece una amplia gama de actividades a sus huéspedes: desde emocionantes excursiones a pie hasta paseos en barco por las Isletas.
Su restaurante es perfecto para probar los platos locales, y su piscina es ideal para refrescarte. Por la noche, disfruta de fiestas de fin de semana, música en vivo y conecta con viajeros de todo el mundo. Si tienes que trabajar, su espacio de Cowork te permitirá mantenerte productivo mientras disfrutas de tu viaje, ya sea solo, en pareja o en familia.
Tamarindo, Costa Rica: Donde los atardeceres son protagonistas
Tamarindo es un pueblo costero que ha capturado el corazón de los viajeros de todo el mundo. Para los amantes del surf, las olas de Playa Tamarindo y de Playa Grande son un sueño hecho realidad. En Tamarindo se ofrecen clases para principiantes, mientras que los más experimentados desafían las olas por su cuenta en Playa Grande.
Si prefieres relajarte, Playa Conchal es una excelente opción. Con su arena dorada y aguas cristalinas, es el lugar perfecto para tomar el sol, disfrutar del sonido de las olas jugando con las conchas.
Para el tema del alojamiento, Selina Tamarindo viene como anillo al dedo. Este hotel se encuentra a pocos minutos a pie de Playa Tamarindo así como del centro de este conocido Surf Town. Sus instalaciones incluyen un agradable espacio de Cowork con wifi de alta velocidad, una piscina al aire libre, un restaurante, una terraza para practicar yoga y una cocina comunitaria para preparar tus comidas.
Si eres aventurero, puedes unirte al conocido Boat Safari, en el cual explorarás el Río Tempisque y podrás ver muchísimas especies de animales. Para cerrar el día, únete a la comunidad de locales y turistas para presenciar uno de los mejores atardeceres de tu vida.
Este fin de año, Nicaragua y Costa Rica te esperan con experiencias emocionantes y playas paradisíacas. Todas las locaciones Selina tienen actividades especiales para cerrar el año, como música en vivo, fogatas con intenciones, cenas eat & meet y mucho más.
Visita las cuentas de Instagram de @selinanicaragua y @selinacostarica y entérate de todas las promociones y novedades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario