Como parte de sus ejes de responsabilidad social, Claro en esta campaña, promueve mensajes que invitan al auto cuido, a la protección de los niños y niñas y la preservación de los recursos naturales:
1. Evitar accidentes de tránsito: Esta invita a las y los nicaragüenses a utilizar sus dispositivos móviles de forma responsable al momento de conducir, por medio de las coplas: “Si a tu destino querés llegar, evitá manejar y chatear” y “Si lo que buscas es veranear, olvídate de chatear al manejar”.
2. Cuidar a la niñez y evitar su extravío: En esta copla, Claro Nicaragua hace un llamado a los padres de familia a cuidar a los niños y niñas en los distintos balnearios, por ello: “A los niños en el mar, de la mano hay que andar”.
3. Como tercer eje de prevención, Claro invita a Salvar Lo Bonito y cuidar el medio ambiente, a través de la copla: “Para seguir disfrutando de las playas, dejá limpio donde vayas”.
“Desde nuestros ejes de responsabilidad social, impulsamos la campaña Verano Seguro y Limpio, a fin de contribuir a la seguridad de las familias nicaragüenses en esta temporada, a través de coplas que fortalecen e incentivan a hacer propio el mensaje. Invitamos a las y los veraneantes a disfrutar de estas vacaciones de forma responsable, utilizar los dispositivos móviles de forma adecuada, y a salvar lo bonito, depositando la basura en su lugar”, expresó Gilda Tinoco, gerente comunicación corporativa y responsabilidad social empresarial de Claro Nicaragua.
Para conocer a mayor detalle sobre esta campaña, los nicaragüenses deben visitar las redes sociales de Claro Nicaragua (@claronicaragua), o bien a través del sitio web www.claro.com.ni.
No hay comentarios:
Publicar un comentario