La nueva generación de Mitsubishi L200 ha sido meticulosamente diseñada para destacar en todos los aspectos. Desde su imponente diseño exterior, caracterizado por líneas audaces y una estética moderna, hasta su interior refinado, donde la comodidad, tecnología y el lujo se encuentran en cada detalle.
Con este vehículo, la marca establece un nuevo estándar de excelencia en el segmento de los “pick up”, elevando el concepto de versatilidad, rendimiento y seguridad, y posicionándolo como la mejor opción para adaptarse a cualquier desafío, ya sea en el ámbito laboral, en aventuras al aire libre o en el uso cotidiano con la familia.
“Con el nuevo L200 no solo se redefine lo que significa un pick up para el trabajo y la aventura, sino que también ofrecemos la máxima comodidad y seguridad para la familia. Este pick up es el resultado de décadas de innovación y un profundo entendimiento de las necesidades de los usuarios por parte de Mitsubishi Motors”, expresó Carlos Góchez, Gerente General de Excel Nicaragua.
Para la aventura y para el día a día
Entre las especificaciones técnicas de Mitsubishi L200 destacan un chasis reforzado, capacidad de remolque mejorado y opciones de configuración con un motor que puede llegar a alcanzar una potencia máxima de 181 caballos de fuerza. La implementación de un nuevo motor 4N16 en sus modelos, resalta por su rendimiento mejorado, garantizando una conducción dinámica y un consumo de combustible eficiente.
El pick up también introduce 7 modelos de conducción, para optimizar el rendimiento en cualquier superficie, desde carreteras asfaltadas, hasta terrenos desafiantes como grava, fango y arena, garantizando una experiencia de conducción segura independientemente de las condiciones del terreno.
El habitáculo es un reflejo de comodidad, tecnología y lujo, con asientos diseñados para minimizar el estrés y la fatiga en viajes largos; cuenta con un sistema de circulación de aire que asegura el confort de todos los pasajeros y con un sistema de tecnología intuitiva, con una pantalla táctil de 8 y 9 pulgadas, que hacen de cada viaje una experiencia placentera.
En cuanto a seguridad, la nueva L200 cuenta con cinco estrellas en el sistema de evaluación ASEAN NCAP. Las diferentes configuraciones poseen siete bolsas de aire y cuentan con el revolucionario sistema ADAS, que incluye: control activo de giro, asistente de arranque en pendiente, asistente de control de descenso, sistema de mitigación de colisión frontal, advertencia de punto ciego, entre otros.
Además de las impresionantes características que ofrece la Mitsubishi L200, los consumidores cuentan con todo el respaldo de Excel Nicaragua, como líder regional de distribución de autos nuevos, que tiene amplia experiencia y conocimiento técnico de cada modelo distribuido, mano de obra calificada en sus talleres, así como un amplio stock de repuestos originales, para satisfacer las necesidades de sus clientes.
También van a disfrutar de una garantía extendida de 5 años o 100 mil kilómetros; que brinda a sus clientes una sensación de seguridad y tranquilidad, ya que pueden confiar en la calidad y durabilidad del producto que están adquiriendo. Además, una garantía extendida de cinco años también puede resultar en un ahorro financiero a largo plazo, al disminuir los costos de mantenimiento y reparación durante ese período.
La nueva generación de Mitsubishi L200 está disponible en su nueva sala de ventas de Excel Nicaragua, ubicada en la pista Jean Paul Genie de Managua.
No hay comentarios:
Publicar un comentario