Uno de los aspectos destacados de la exposición de LG en InfoComm 2024 es una pantalla Micro LED de próxima generación que se está presentando al público por primera vez. Programado para ser lanzado a finales de este año, el modelo recién anunciado utiliza tecnología de inteligencia artificial para mejorar la calidad de imagen y el rendimiento en general.
La pantalla Micro LED de LG utiliza diminutos chips LED, que miden aproximadamente 16 micrómetros de ancho por 27 micrómetros de largo, para ofrecer alto contraste, colores llamativos y detalles excepcionales. La tecnología de inteligencia artificial sofisticada de la compañía se utiliza para producir y evaluar precisamente los chips, de los cuales 25 millones están integrados en el modelo de 136 pulgadas. Además, la pantalla en sí misma aprovecha el procesador de inteligencia artificial de LG para analizar el brillo y el tono de los chips LED en tiempo real, calibrándolos automáticamente para lograr la mejor calidad de imagen posible.
Los visitantes al stand de LG también pueden explorar el software de visualización de señalización que mejora la conveniencia disponible a través de LG Business Cloud, la plataforma de software en línea exclusiva de la compañía para empresas (B2B). Estos incluyen la solución de publicidad en pantallas comerciales LG DOOH Ads, la solución de gestión de contenido en la nube LG SuperSign Cloud y la solución de monitoreo en tiempo real y control remoto LG ConnectedCare. Cada conjunto de software ayuda a maximizar el uso eficiente de las soluciones de visualización comercial de LG y a expandir la experiencia del cliente.
Además, LG está demostrando su sistema de seguridad, LG Shield, en InfoComm 2024. La herramienta ideal para una era en la que la seguridad se ha vuelto más importante que nunca, el sistema puede proteger servidores centrales, aplicaciones y sistemas operativos de un amplio espectro de amenazas cibernéticas. LG Shield ha obtenido varias certificaciones internacionales de seguridad, incluida la certificación de Nivel de Evaluación de Garantía del Esquema Común (CC EAL2) y la especificación de garantía de seguridad OpenChain (ISO/IEC 18974:2023).
También se presentó una solución publicitaria avanzada de inteligencia artificial, presentada por LG en colaboración con sus socios, que puede mostrar anuncios adaptados a diversas audiencias.
Por otro lado, el stand de LG presentó una completa gama de soluciones de visualización optimizadas para entornos corporativos. Estas incluyen el LG MAGNIT, que ahora cuenta con una frecuencia de actualización variable (VRR) de 144 Hz. Gracias a esta nueva actualización, los usuarios pueden disfrutar de contenido de vídeo de alta calidad sin la distracción de desgarros de pantalla o tartamudeos. Certificado por TÜV Rheinland, el LG MAGNIT ofrece un excelente rendimiento en grises bajos, con una claridad de imagen excepcional que permite a los usuarios ver más vívidamente lo que está sucediendo durante las escenas más oscuras. La pantalla también está certificada para una consistencia de color sobre un amplio ángulo de visión.
El LG MAGNIT también ha obtenido certificaciones relacionadas con la seguridad del producto y del usuario en el entorno de instalación. La pantalla de LG cumple con los estándares regulatorios de compatibilidad electromagnética de la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) y ha obtenido una calificación de Clase 1 en la Prueba de Propagación de Llama en Superficies del British Standards Institution (BSI) (BS476 Parte 7). También cuenta con la certificación de Confort Visual de TÜV Rheinland debido a sus bajas emisiones de luz azul.
El LG MAGNIT All-in-One, una pantalla de 136 pulgadas equipada con un controlador y altavoces incorporados, es ideal para su uso en oficinas y salas de conferencias. Con su diseño elegante y fácil de usar, la pantalla ha recibido prestigiosos reconocimientos de diseño industrial, como el Premio Red Dot Design 2024 y el Premio iF Design 2024.
Otros productos impresionantes presentados por LG en InfoComm de este año incluyen una señalización LED de 171 pulgadas y una pantalla de señalización digital de 105 pulgadas con una relación de aspecto de 21:9. Adecuadas para llamadas de videoconferencia, las pantallas de gran tamaño permiten a los usuarios mostrar múltiples piezas de información visual simultáneamente, lo que hace posible compartir una gran cantidad de datos o transmisiones de video de un gran número de participantes en la conferencia. Las pantallas adicionales incluyen LG CreateBoard, una pizarra digital que fomenta el aprendizaje interactivo y la colaboración tanto en aulas como en lugares de trabajo. Certificado por Google Mobile Services, LG CreateBoard permite a los usuarios integrarse perfectamente con el ecosistema de Google conectando sus cuentas de Google.
Los visitantes también pudieron ver las soluciones de LG para el entorno minorista digitalizado, que incluyen carteles digitales de menú y pantallas verticales diseñadas para restaurantes y tiendas con autoservicio. Las soluciones de la compañía ofrecen una excelente visibilidad al aire libre gracias a sus pantallas de alta luminosidad, y una mayor durabilidad debido a la implementación de tecnología que protege la pantalla de tornarse amarillenta por la exposición prolongada a la luz solar.
“Al presentar una variedad de soluciones de visualización digital impulsadas por IA para clientes B2B, la presentación de LG en InfoComm 2024 revela un fuerte compromiso con el avance de la tecnología y la satisfacción de las necesidades de visualización únicas de diversos sectores”, dijo Paik Ki-mun, director de la unidad de negocios de visualización de información en LG Business Solutions Company.
No hay comentarios:
Publicar un comentario