Aguilera, quien llegó acompañado de su familia, expresó su gratitud y alegría al recibir su nuevo vehículo, convirtiéndose en un testimonio viviente de las increíbles oportunidades que ofrece esta promoción. Agregó estar muy agradecido, ya que el premio llegó en el momento que pensaba vender su vehículo anterior para comprar uno nuevo.
Durante el evento, también se realizó la rifa de la cuarta motocicleta Génesis CR3, siendo el favorecido en esta ocasión el señor Javier Gadea, de la ciudad de Jinotega. Una de las cosas curiosas fue que, al momento de realizar la primera llamada, quien contestó fue una hija, que facilitó el número al cual se le podría llamar y, afortunadamente, Gadea contestó al primer intento.
Cabe destacar que, a través de una plataforma en cada sorteo se selecciona al ganador y dos suplentes. Luego, se procede a llamar al ganador y si al tercer intento no contesta, se contacta al primer suplente, y si este tampoco responde, se llama al segundo suplente. De ahí la importancia de estar atentos a los sorteos semanales que se transmiten en vivo en la página https://www.facebook.com/PumaEnergyNicaragua.
Marcela Zamudio, Gerente de Marketing de Puma Energy, recordó a los participantes que cada vez que realicen compras mínimas de C$300.00 en combustible para motos, C$500.00 para carros o compras en las Tiendas Súper7, deben pedir su factura y subirla al WhatsApp. Asimismo, destacó que siempre que paguen con sus tarjetas Ficohsa duplican sus oportunidades de ganar.
Puma Energy Nicaragua sigue premiando la fidelidad de sus clientes. Hasta el momento, la promoción ha sumado más de 225 mil participantes y ha entregado más de 38 mil premios instantáneos. Aún quedan cuatro motocicletas y dos camionetas más por rifar, además de miles de premios instantáneos, así que a
seguir comprando y participando, y a estar atentos a las transmisiones en vivo para no perderse la oportunidad de ser uno de los próximos ganadores.
¡No pierdan la oportunidad de llenar sus vidas de premios con Puma Energy!
No hay comentarios:
Publicar un comentario