Según un estudio de Ernst & Young, el 53% de las empresas en Latinoamérica incrementaron su inversión en transformación digital, durante 2022. Claro Cloud Empresarial pretende ser la opción para que las empresas de la región aprovechen al máximo estas inversiones, ofreciendo servicios que van desde la nube híbrida, hasta soluciones avanzadas de seguridad y redes.
El servicio se distingue por ofrecer una conectividad ultrarrápida y un rendimiento óptimo, para las aplicaciones más demandantes, gracias a sus nodos de última generación, distribuidos en América Latina y los Estados Unidos. Además, la plataforma garantiza seguridad al incluir soluciones avanzadas como microsegmentación, prevención de intrusos y seguridad web, asegurando en todo momento la protección de datos críticos, para las empresas que confían en sus servicios.
Por otro lado, cuenta con modelos de consumo flexibles que permiten una fácil adopción y escalabilidad sin interrupciones. Claro también asegura un soporte técnico local de calidad, con presencia en múltiples países de la región, lo que le permite ofrecer un servicio adaptado a las normativas y requerimientos de cada mercado, facilitando el cumplimiento y optimización operativa.
“Claro Cloud Empresarial permite a las empresas modernizar sus procesos de desarrollo, habilitar DevOps y desplegar aplicaciones de manera rápida y sin complicaciones, todo respaldado por servicios profesionales y soporte técnico de clase mundial” comentó Cristian Gómez, Gerente de Mercado Corporativo de Claro.
Claro Nicaragua reafirma su compromiso de ser un socio estratégico en la transformación digital de las empresas en la región, proporcionando soluciones de nube que facilitan la transformación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario