Durante el mes de octubre, Claro Nicaragua, a través de su programa “Salvá lo Bonito” recolecta equipos electrónicos en desuso entre sus colaboradores, clientes y aliados comerciales. Los fondos obtenidos, a través del reciclaje de estos equipos se destinan a apoyar los esfuerzos de detección temprana, tratamiento y concientización sobre el cáncer de mama.
Durante la jornada de recolección, que se realizará el 19 de octubre de 8:00 a.m. a 2:30 p.m. en Hanter Metals (Barrio Santa Ana de donde fueron las Delicias del Volga 2.5 cuadras al Norte), todas las personas que lleven sus residuos electrónicos, recibirán obsequios especiales. Además, a las primeras 100 personas se les ofrecerá un refrigerio como muestra de agradecimiento por su apoyo a la campaña.
Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa y RSE de Claro Nicaragua, destacó la importancia de esta colaboración: "En Claro Nicaragua, creemos en el poder de la tecnología para mejorar la vida de las personas. Nos llena de orgullo sumar esfuerzos a una causa tan relevante como la lucha contra el cáncer de mama, y al mismo tiempo contribuir al cuidado del medio ambiente, a través del reciclaje de dispositivos electrónicos."
Con este tipo de iniciativas, Claro Nicaragua continúa fortaleciendo su papel como líder en responsabilidad social empresarial, impulsando proyectos que generan un impacto positivo tanto en el medio ambiente como en la salud de las personas.
Hanter Metals es una empresa recicladora, proveedora de soluciones ambientales mediante la gestión responsable de residuos y transformación de los mismos en materias primas de calidad, acordes a las constantes exigencias de sus clientes en el mercado internacional.
El Hospital de la Mujer está dedicado a la atención integral de la salud de la mujer. Es un centro especializado en ginecología y obstetricia, reconocido por su atención a pacientes con patologías relacionadas con el embarazo, partos, enfermedades ginecológicas, y por su trabajo en la prevención y tratamiento del cáncer de mama y cáncer cervicouterino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario