El ViewSonic M1X es un proyector portátil LED con altavoces Harman Kardon integrados que brinda múltiples opciones de conectividad, por lo que los usuarios pueden disfrutar de sus opciones de entretenimiento o trabajo con Chromecast, Roku o AppleTV, o bien, conectarse a través de Bluetooth o Wi-Fi. La batería incorporada puede alimentar al proyector por hasta cuatro horas* o puede usarse con una power bank para opciones de entretenimiento más prolongadas. Con resolución nativa WVGA (854x480) y una relación de aspecto de 16:9, el M1X ofrece 150 lúmenes ANSI de brillo, así como una funcionalidad de fácil configuración con corrección trapezoidal horizontal/vertical y ajuste automático en las cuatro esquinas.
El M1X tiene un soporte inteligente que permite al proyector mostrar imágenes vívidas en cualquier ángulo. El soporte se puede girar para encender automáticamente el proyector, pero también actúa como una cubierta de lente para mantenerlo protegido mientras se viaja o no está en uso.
“El proyector portátil M1X es nuestro lanzamiento más reciente y se une a nuestra galardonada familia de proyectores portátiles”, mencionó Mia Shen, gerente senior de la línea comercial de ViewSonic. “Queremos seguir brindando soluciones para que el consumidor disfrute del entretenimiento en pantalla grande en casa o mientas viaja, dentro o fuera del hogar. El M1X cuenta con batería incorporada, audio Bluetooth (entrada y salida) además de funcionalidad Wi-Fi que lo convierte en una solución conveniente para ver su contenido favorito prácticamente en cualquier lugar”.
Proyector portátil ViewSonic M1X
- Proyector DLP® con resolución nativa WVGA (854x480) con relación de aspecto 16:9
- Soporte inteligente patentado 3 en 1
- 150 lúmenes ANSI de brillo
- Su conectividad incluye: HDMI 1.4, USB-A/C, salida de audio, entrada y salida de audio mediante Bluetooth
- Peso ligero de menos de un kilogramo
Para obtener más información sobre ViewSonic visite ViewSonic.com/la y siga a la compañía en Facebook, LinkedIn, Instagram, X, TikTok y YouTube.
No hay comentarios:
Publicar un comentario