Desde su fundación en 1967, Caprice ha crecido hasta tener presencia en 12 países y cumplir más de 15 años en Nicaragua. La marca no pasa desapercibida, manteniéndose en constante crecimiento e inspirando con su historia de que los sueños sí se cumplen. Cada pieza, tela y encaje son una muestra de su compromiso con la calidad, utilizando algodones de 260 gramos y lycras de 330 gramos —el doble del gramaje estándar de la industria—, lo cual la posiciona a la altura de las marcas más exclusivas de lencería a nivel internacional.
Caprice diseña sus modelos artesanalmente, con patrones hechos a mano para lograr un entalle perfecto, y ofrece una amplia variedad de tallas, incluyendo tallas grandes: en brasieres, desde la 32B hasta la 44DD, y en panties, desde la S hasta la 3XL. Esta sensual marca de ropa interior femenina se destaca como una de las favoritas por su variedad de opciones pensadas para la mujer real.
Su campaña “Sé tu mejor versión” se basa en el empoderamiento femenino e inspira a las mujeres a alcanzar su máximo potencial. Cada paso que da Caprice tiene como objetivo fomentar el crecimiento de la mujer. Además, cuenta con varios programas de empoderamiento, incluyendo una colaboración con una ONG que apoya a mujeres en riesgo social.
En Nicaragua, es posible encontrar sus piezas de lencería, pijamas, ropa deportiva y mucho más en tiendas Grand Mall, Comercial Puerto Libre (Centro Comercial Managua), El Bombazo, Tienda Azul, Bravo, Tiendas del Ejército y en Importaciones Yelba (Matagalpa). Caprice marca la diferencia y nos recuerda que, cada día, lo más importante es el amor propio y sentirse bien con una misma. Porque tu te lo mereces, empodérate con Caprice!
No hay comentarios:
Publicar un comentario